Archive | Policiales

Liberaron al padre de Tévez

Liberaron al padre de Tévez

Daniel Scioli se refirió al secuestro del padre del jugador de fútbol Carlos Tevez. El gobernador Daniel Scioli se refirió al secuestro del padre del jugador de fútbol Carlos Tevez.

Se trata de Juan Alberto Cabral, quien hace horas que permanece secuestrado, por delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba con su auto en la localidad de Morón esta madrugada.

Al respecto, se pronunció el gobernador Daniel Scioli quien, en medio de un fuerte hermetismo policial, pidió a los delincuentes que liberen al padre del jugador hoy del club Juventus en Italia, con quien tiene una cercana relación.

Puntualmente, el mandatario bonaerense resaltó que “desde lo humano estamos poniendo todo, para que rápidamente (el padre de Tévez) pueda estar en familia”. En tanto afirmó: “a los delincuentes espero que rápidamente lo liberen” e instó: “Unámonos todos por una sociedad más tranquila y más segura”.
tevez1 Liberaron al padre de Tévez

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Secuestraron al papá de Carlos Tevez

Secuestraron al papá de Carlos Tevez

Secuestraron al papá de Carlos Tevez

El hecho se inició en Morón como un robo “al voleo” y cuando los delincuentes advirtieron que se trataba de un familiar del futbolista iniciaron llamados extorsivos. Exigen un rescate millonario

El papá del futbolista de la Juventus Carlos Tevez fue secuestrado esta mañana, según informaron fuentes de la policía bonaerense a Infobae. De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se produjo en Morón y la familia del ex delantero de Boca recibió llamados con pedidos millonarios para su liberación. Incluso hay un rumor que indica que hubo una comunicación con el propio jugador.

La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado. El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.

La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó a las 7 de la mañana cuando el padre del jugador fue víctima de un robo supuestamente “al voleo”. Sin embargo, cuando los ladrones descubrieron el vínculo con el deportista comenzaron los llamados extorsivos. Trascendió que exigen una cifra millonaria para la liberación.

(INFOBAE)
tevez Secuestraron al papá de Carlos Tevez

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Miramar: noticias policiales

Miramar: noticias policiales

Roban una vivienda
Individuos desconocidos ingresaron a una vivienda desocupada, sus dueños son turistas, se llevaron todo lo que pudieron, desvalijándola, esto ocurrió en la calle los Cedros al 1900

Roban Stereo y Documentación de un auto
En el sector de balneario Frontera Sur individuo se lleva de un vehículo estacionado el Stereo y documentación particular. Luego efectivos policiales encontraron la documentación

Dos heridos de arma blanca
En el Barrio Aeroparque en la calle 118 entre 15 y 17 dos personas en una aparente pelea se apuñalan mutuamente, habrían estado alcoholizados
Fue herido con un cuchillo en una pelea
En una pelea que se produjo en el playón de básquet que se encuentra en la plaza de la avenida 23 y 26, esta se produjo entre dos personas mayores de edad, una de ellas con un cuchillo hirió a otra en un brazo, intervino la policía y el herido fue atendido en el hospital municipal

Intento de robo en Rotisería Décima
Aparentemente un menor de edad forzó la llave de la puerta de entrada de Rotisería Décima de la calle 32 casi 19 e ingreso con motivos de robo. Esto fue advertido por un vecino el cual dio la voz de alarma y este se dio a la fuga sin llevarse nada

Roban una vivienda en Parquemar
En una vivienda del barrio parquemar de la calle Los Aromos y El Paraíso individuos desconocidos ingresaron aprovechando que nadie se encontraba y se llevaron pertenencias de valor

Asaltan el Mini mercado Roma
Dos individuos encapuchados ingresaron al mini mercado Roma de la calle 11 y 38, con revolver en mano apuntan al dueño que atendía a un cliente, le roban la recaudación y al cliente también

Asaltan Jubilado, lo despiertan con un arma en la cabeza. Escribe Miguel Mayol.n Le roban $26.000
A las 4.30 en 34 y 25, entraron en mi casa forzando una reja de la ventana que da al jardín. Me despertaron apuntándome con un arma. Dos personas jóvenes. Me trataron correctamente. Se llevaron todos mis ahorros y una Handy cam Sony. Me pidieron cosas de oro, pero no tengo porque ya me lo robaron en otra oportunidad. Es la 18a. vez que me roban (la primera en Miramar) Estoy muy nervioso y pensando seriamente irme a otro lado, pero hoy día no estás seguro ni en la cumbre del Aconcagua. Trataré de tranquilizarme

Roban vivienda
Individuos desconocidos rompen una puerta trasera ingresan a una vivienda de la calle av del Durazno 1661, se llevan notebook y pertenencias (Figa Alvarado)
Policia1 Miramar: noticias policiales

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Policia Local: Granados firmó convenio con Necochea y Moreno

Policia Local: Granados firmó convenio con Necochea y Moreno

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, firmó hoy el convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local con los municipios de Necochea y Moreno, ascendiendo a 10 los distritos que decidieron instrumentar la nueva fuerza en el marco de la emergencia de seguridad dispuesta por el gobernador Daniel Scioli.

“Los intendentes tendrán un rol fundamental en la lucha contra la inseguridad”, afirmó Granados, y destacó la iniciativa de los jefes comunales “en adelantar la preparación de sus policías” para reforzar la prevención en la Provincia.

El titular de la cartera, acompañado por el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus, firmó el convenio con los intendentes José Luis Vidal (Necochea) y Mariano West (Moreno), y de esta manera, estos municipios se sumaron a La Plata, Ezeiza, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Dolores y Esteban Echeverría.

La iniciativa despertó gran interés en la sociedad, donde en algunas localidades ya hay miles de inscriptos para formar parte de la Policía de Prevención Local.

La fuerza estará abocada totalmente a la prevención y al patrullaje, coordinado su funcionamiento con los jefes municipales quienes elegirán sus jefes policiales y responsables logísticos; se desempeñará principalmente en distritos de más de 70.000 habitantes y estará financiada en su totalidad por el ejecutivo provincial.
(El Portal Bonaerense) Foto Ecos Diarios
vidal1 Policia Local: Granados firmó convenio con Necochea y Moreno

Posted in Destacados, Policiales, PoliticaComments (0)

Autovía 2: choque múltiple, cuatro heridos

Autovía 2: choque múltiple, cuatro heridos

Ocurrió este lunes a la madrugada entre un auto y dos camionetas en el kilómetro 117, a la altura de Chascumús, en sentido a Buenos Aires.

Dos camionetas y un auto impactaron pasada la medianoche en la Autovía 2. Dos móviles de la Policía Vial, ambulancias y dos dotaciones de bomberos con equipos de rescate, participaron en auxilio de las víctimas.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Jeep y otra Mitsubishi, mientras que el auto es un Volkswagen Polo.

Algunas de las víctimas habían quedado aprisionadas en los vehículos, según informó Juan Carlos Vanzoto, de Bomberos Voluntarios de Chascomús.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal San Vicente de Paul de la mencionada localidad.

(louepasa.net) Foto: FM Sonar
accidente ruta2 27 7 14505 62da7 Autovía 2: choque múltiple, cuatro heridos

Posted in PolicialesComments (0)

Necochea: tres policías salvaron a una joven de 21 años que se arrojó al río Quequén

Necochea: tres policías salvaron a una joven de 21 años que se arrojó al río Quequén

Tres policías de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad realizaron un salvataje en el río Quequén a la altura del Camping de Lubrano.

Una joven de 21 años se había arrojado a las aguas del Quequén desde el puente Dardo Rocha.Al tomar conocimiento del hecho la central del 911, rápidamente encomendaron la presencia de los móviles policiales, además de una ambulancia y personal de Bomberos locales.

El Tte Jorge Maldonado, el Sgto Julio Galarza y el Sgto Julian Abaurrea, no esperaron mas tiempo del necesario y al ver a la joven en el medio del río, dos de ellos se sacaron las botas y se dirigieron nadando al lugar.

El frío de agua no impidió que la tarea se realizara con éxito.La chica fue rescatada y trasladada al hospital local en una ambulancia.-

En tanto los tres policías se secaron un poco, subieron al móvil, encendieron la calefacción y comenzaron a secarse. Luego continuaron su labor como de costumbre. Minutos mas tarde el gomón de prefectura llegó a las inmediaciones.
Fuente: diarionecochea.com
policia5 Necochea: tres policías salvaron a una joven de 21 años que se arrojó al río Quequén

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Habían robado una moto, chocaron y murieron

Habían robado una moto, chocaron y murieron

Huían en una moto robada, chocaron y se mataron

Dos personas fueron perseguidas por un móvil del comando de patrullas. En la 39 y Villar le pegaron a un Fiat Spazio, perdieron el control y chocaron contra un paredón. Murieron en el acto.
Por: Redacción 0223

El sábado por la noche dos personas asaltaron a un hombre y le robaron una moto roja y negra de 250 centímetros de cilindrada. 24 horas después, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria, los vio y comenzó una persecución que terminó con la muerte de las dos personas. Hasta el momento solo una fue identificada, se trataría de un joven de 23 años.

En la intersección de Juan B. Justo y Peralta Ramos un móvil del Comando de Patrullas vio a los dos jóvenes a bordo de la moto y comenzó a perseguirlos. La fuga se dio a alta velocidad y en la zona de la 39 y Villar el conductor de la moto chocó contra un Fiat Spazio y perdió el control del vehículo, que salió disparado contra un paredón.

El violento impacto les provocó la muerte en el acto a los dos jóvenes. El jefe de la Departamental de Mar del Plata, Rodolfo Romano, confirmó a 0223 que el acompañante tenía un arma de fuego en el bolsillo.
Un móvil del CPC inició la persecución de los dos jóvenes en moto.
Fuente y Foto: 0223.com.ar

 Habían robado una moto, chocaron y murieron

Posted in PolicialesComments (0)

Necochea: cambios policiales

Necochea: cambios policiales

Cambios en dependencias policiales

En el día de ayer la Superintendencia General de Policía, ha dispuesto el traslado de la Sub Comisario Fabricio Salvo, quien cumplía labores como jefe de la comisaría Segunda de Quequén. Salvo quedó a cargo del Centro de Reentrenamiento Policial Necochea.

En tanto como jefe de la Comisaría Segunda fue designado el Comisario Guillermo Farías quien deja la dependencia Primera de Necochea, que a su vez fue reemplazado por la Sub Comisario Verónica Duarte, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como Sub Jefe de dicha dependencia.

Según comunicaron, estos cambios se deben a que han pasado poco mas de dos años de permanencia en las dependencias citadas.-

(diarionecochea.com)
Policia Necochea Necochea: cambios policiales

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Llevaban en el auto un bolso con cocaína, tres detenidos

Llevaban en el auto un bolso con cocaína, tres detenidos

Tres sujetos que circulaban en un Peugeot 206 fueron interceptados en Rawson y 20 de Septiembre por personal del Comando de Patrullas. Llevaban un bolso que contenía esta droga y elementos para fraccionarla.

En horas de la madrugada de este viernes, el personal policial del Comando de Patrullas interceptó en la zona de Rawson y 20 de Septiembre a un vehículo Peugeot 206 con tres ocupantes en su interior.

Tras revisar el vehículo se encontró un bolso que contenía cocaína y distintos elementos para fraccionar y luego comercializar esta droga.

(loquepasa.net)
cocaina Llevaban en el auto un bolso con cocaína, tres detenidos

Posted in PolicialesComments (0)

Detuvieron a un taxista sospechado de atropellar y matar a la estudiante neuquina

Detuvieron a un taxista sospechado de atropellar y matar a la estudiante neuquina

Detuvieron a un taxista sospechado de atropellar y matar a la estudiante neuquina

Se trataría del conductor del Volkswagen Surán que escapó luego de arrollar a Michelle Álvarez frente al aeroparque metropolitano. El auto fue encontrado en un taller mecánico de Villa Madero

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Belgrano, acusado de haber atropellado y matado a la estudiante Michelle Tamara Álvarez sobre la avenida Costanera Rafael Obligado, frente al aeroparque metropolitano.

El accidente ocurrió el pasado 16 de julio a las 23.55. Desde ese momento, la familia de Michelle buscaba al dueño de un taxi Volkswagen Suran, que escapó luego de impactar contra la joven y arrastrar su cuerpo 30 metros.

La detención del sospechoso se dio tras un allanamiento realizado esta madrugada, cerca de las cinco, a partir de la denuncia de transeúntes que vieron un auto de similares características, con abolladuras en la parte delantera, en un taller de chapa y pintura de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza. Con los datos del vehículo, la policía detuvo al sospechoso, que deberá declarar en la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli..

En tanto, el taxi secuestrado será periciado por la policía para comprobar si fue con el que se embistió a Michelle.

Sergio, el dueño del taller de chapa y pintura habló esta mañana con la prensa y confirmó que en ese galpón estuvo el acusado, quien le encargó el trabajo de arreglar su coche, abollado en el capó y con el parabrisas roto. “Estaba nervioso, temblaba, estaba mal”, dijo.

En principio, el taxista dijo que había chocado contra un poste, aunque más tarde reconoció que había atropellado a una persona. “Me dijo que había atropellado a alguien, pero nunca que había matado”.

Con la difusión de la noticia a través de los medios de prensa, Sergio comenzó a atar cabos y se dio cuenta de que se trataba de la misma Suran con la que el taxista había matado a Michelle. Fue entonces cuando decidió llamar a la comisaría 51 para confirmar que el auto estaba ahí.

La noche del accidente, la joven se dirigía a tomar el vuelo de las 7:30 del día siguiente de Aerolíneas Argentinas, para pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su localidad de origen. Iba acompañada por un amigo, Walter, con quien compartía departamento en la ciudad de La Plata, donde se había afincado para estudiar odontología.

Según testigos del trágico accidente, cruzaron la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso comenzó a parpadear. En ese momento se les vino encima un taxi Volkswagen Suran. La joven fue atropellada por el vehículo, que la arrastró casi media cuadra y le causó la muerte instantánea. Luego, el conductor del taxi escapó sin asistirla. Hasta hoy no había sido localizado por la Policía.

“Estaba en cuarto año. Quería recibirse, perfeccionarse y quedarse a trabajar en Buenos Aires. También nos había comentado que posiblemente iría a Chile, a ejercer, porque la universidad tiene un convenio. Estaba muy contenta, tenía muchos amigos. Le encantaba lo que estaba haciendo”, contó su padre, Claudio Álvarez.

La víctima era hija del gendarme Álvarez y de la comerciante Carmen Lagos, quien tenía además un hermano de 14 años. “Es el único que nos quedó”, se lamentó el papá.
(INFOBAE)
0011336702  Detuvieron a un taxista sospechado de atropellar y matar a la estudiante neuquina

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar: policiales de la semana

Miramar: policiales de la semana

Una mujer herida de una bala perdida

En horas de la tarde una joven de 21 años de nombre Daiana circulaba por la calle 25 entre 74 y 76, recibió una herida en un hombro por una bala perdida; fue atendida en el Hospital Marino Cassano.
Según comentario en las redes sociales ese mismo día se habría producido un enfrentamiento entre barras a tiros Que duró bastante tiempo

Le roban a una mujer su TV
Dos individuos desconocidos ingresaron a la vivienda de la calle 11 entre 44 y 46, propiedad de María Margarita Cesar, mediante amenazas le llevan un televisor. Informaba Figa Alvarado

Le llevan el bolso
Dos menores sustrajeron un bolso con documentación y algo de dinero, en un encuentro familiar en la calle 51 y 28; el dueño corre a estos jóvenes con un cuchillo y fue golpeado por estos
La policía secuestro arma y municiones, un aprehendidos

Se realizó un allanamiento por parte de la policía comunal por abuso de armas en el barrio Las Flores en la calle 21 y 72: secuestraron un arma calibre 22 y municiones. Quedo un hombre mayor de edad aprehendido

Asaltan un almacén
Individuos desconocidos roban un comercio y se llevan dinero en efectivo, esto ocurrió en la avenida y 92

Asaltan a la familia Chinchurreta
La familia Chinchurreta domiciliada en la avenida 23 y 40 fue asaltada en su vivienda por un hombre con un arma blanca, en ese momento la señora de 84 años con algunos problemas de salud estaba acompañada por su hijo el cuál fue agredido por el delincuente exigiéndole dinero, al conseguir su objetivo se dio a la fuga

Roban una vivienda rompiendo una puerta
Tres individuos ingresaron a la vivienda de la calle 44 al 2000 después de la una de la madrugada mediante violencia. Rompen una puerta a patadas y se llevan un bolso con pertenencias y celular.

Choque entre una moto y un vehículo
El accidente ocurrió en la avenida 12 y 31, entre un auto Renault y una moto conducida por un joven de apellido Caraballo, fue derivado al hospital municipal con golpes pero se encuentra bien

Se cayó una Marquesina, hirió a una mujer
En horas de la tarde aproximadamente a la 17 hs se cae una marquesina de un comercio de la calle 21 entre 20 y 22, alcanza a una mujer de unos 35 años embarazada de apellido García. Fue derivada al hospital Marino Cassano por suerte sin heridas de gravedad

Roban documentación y dinero de un vehículo estacionado
Robaron documentación a nombre de Contreras Alejandra, Luis Alonso y Lucía Lencina, rompieron un vidrio del vehículo y robaron mochila, cartera, celular, tarjetas de crédito, dinero, todo lo que teníamos dicen. La familia fue a pasear a la playa y se encuentra con esto, la amargura por lo ocurrido los embargo y piden la devolución.
Teléfono para devolución de documentación o información al respecto 0111537663351

Una camioneta volcó en el camino Independencia
Una camioneta vuelca en el camino Independencia, su conductor salió ileso, la camioneta pertenece a vendedor de pollos de la Escuela Agrícola, esto ocurrió en la zona cercana a las cuatro tranqueras.

Policía detiene a dos delincuentes en la calle
Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en plena calle, esto ocurrió en la calle 13 entre la calle 30 y 32, los individuos no son de la ciudad, uno tiene 19 años y el otro 21 años; habían robado dinero en un comercio céntrico y la cartera a una mujer en un arrebato
Foto Figa Alvarado
detencion1 Miramar: policiales de la semana

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar: Policía detiene a dos delincuentes en plena calle

Miramar: Policía detiene a dos delincuentes en plena calle

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en plena calle, esto ocurrió en la calle 13 entre la calle 30 y 32, los individuos no son de la ciudad, uno tiene 19 años y el otro 21 años; habían robado dinero en un comercio céntrico y la cartera a una mujer en un arrebato
(Figa Alvarado)
detencion Miramar: Policía detiene a dos delincuentes en plena calle

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima) activa
Clima Miramar Gráfico1(TAPA)
Circulo de Amigos 2
download
06-08-2013 Anuncio El Planeta Miramar OPCION 2(ADN) Fotografía(Foto)