Archive | Policiales

Naufragio en Brasil: “Queremos que el Pulga y el Mono vuelvan a San Pedro y esto quede en anécdota”

Naufragio en Brasil: “Queremos que el Pulga y el Mono vuelvan a San Pedro y esto quede en anécdota”

Naufragio en Brasil: “Queremos que el Pulga y el Mono vuelvan a San Pedro y esto quede en anécdota”

LaNoticia1 dialogó con Giovanna Benozzi, hija del reconocido oftalmólogo Jorge “Pulga” Benozzi y novia de Mauro Capuccio, ambos desaparecidos en las costas de Brasil junto a Alejandro Vernero y Horacio “Mono” Morales. Habían salido el viernes pasado desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro. “Tenemos contacto con la Fuerza Aérea, la Marina y el Consulado, que nos informan permanentemente”, precisó la mujer. “El viaje estaba planeado hace mucho tiempo. Están preparados física y mentalmente”, dijo. La Armada Argentina colabora con la búsqueda a la altura de Porto Alegre.
Share on facebook Share on twitter Share on print Share on pdfonline More Sharing Services2
A- A A+

Este jueves se conoció la noticia del naufragio de cuatro argentinos en costas de Brasil, a la altura de Puerto Alegre, quienes se encontraban navegando y fueron alcanzados por una fuerte tormenta que volteó su embarcación a 400 kilómetros mar adentro.

Entre los tripulantes, se encuentran los sampedrinos Horacio “Mono” Morales y Jorge Benozzi -reconocido oftalmólogo creador del Método para la presbicia-; Alejandro Vernero, Cardiólogo del Hospital Pirovano; y Mauro Cappuccio, yerno de Benozzi.

LaNoticia1 dialogó con Giovanna Benozzi, hija de Jorge Benozzi y novia de Mauro Cappuccio, quien precisó que “el último llamado fue el miércoles a las 2.00, diciéndo que los 4 estaban bien, aunque sin timón y sin batería en el barco”.

“Los familiares tenemos contacto desde un primer momento, tanto con la Fuerza Aérea, la Marina y el Consulado, que cada vez que tienen alguna información nos avisan directamente a nosotros”, precisó la mujer a este portal.

“Es un viaje que tenían planeado hace mucho tiempo y que tenían la fantasía de hacer. Estuvieron muchos meses trabajando en el velero y finalmente la pudieron concretar. Sabían que iba a ser un viaje arriesgado asique iban preparado física y mentalmente”, agregó.

“Las primeras 12 horas fue el peor momento, ahora no queda más que esperar. Ellos tomaron las medidas necesarias para su seguridad asique seguramente en poco tiempo vamos a escuchar al Pulga y al Mono en San Pedro contando su experiencia”, expresó.

Según informó el Cónsul argentino “las Fuerzas Aéreas realizan patrullajes permanentes” tanto con helicópteros como con aviones. La prefectura de Brasil pudo establecer que el velero argentino se encontraría a 180 millas de Río Grande.
(lanoticia1.com)
giovanna Naufragio en Brasil: Queremos que el Pulga y el Mono vuelvan a San Pedro y esto quede en anécdota

Posted in PolicialesComments (0)

El Ministro Alejandro Granados removió a 90 jefes de la policía Bonaerense

El Ministro Alejandro Granados removió a 90 jefes de la policía Bonaerense

Granados removió a 90 jefes de la Bonaerense
Desde el Ministerio de Seguridad provincial arguyeron que se debe a “reacomodamientos”. Todos los removidos son jefes
Por medio de seis resoluciones, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, removió a 90 jefes de las fuerzas provinciales. Según lo difundido por Provincia se debe a reacomodamientos y a modificaciones operativas.

En la Policía Distrital la cartera de Seguridad cambió a los jefes de La Matanza (zona norte), La Plata (oeste), Lomas de Zamora (sur), Morón, San Pedro, Presidente Perón, Moreno, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino y Chacabuco. En tanto que de la Policía Comunal cambiaron a los capitanes en los distritos de Nueve de Julio, General Paz, Salto, Coronel Pringles, Coronel Rosales, General Las Heras, San Antonio de Areco, General Belgrano y Tapalqué.

Granados también llevó a cabo modificaciones en las jefaturas de las comisarías 9na. de San Martín, 2da. de Bahía Blanca, 1ra. de San Nicolás, 3ra. y 6ta. de Morón, 5ta. de San Isidro, 5ta. y 7ma. de Almirante Brown, 4ta. de Quilmes y 9na. de La Plata. A quienes se sumaron quienes estaban a cargo de la Policía Buenos Aires 2 de San Martín, La Plata y Morón, al responsable de la custodia de funcionarios y a los del departamento de custodia de Objetivos Fijos y Traslado de Detenidos de Bahía Blanca, Mar del Plata y San Martín.

En lo que a las departamentales respecta, fueron removidos quienes dirigían Chascomús y San Nicolás, mientras que también se produjeron removieron a los jefes en Almirante Brown, 25 de Mayo, Berisso, Tres Arroyos, Guaminí, Pinamar y Trenque Lauquen.
(La Tecla)
Granados El Ministro Alejandro Granados removió a 90 jefes de la policía Bonaerense

Posted in Destacados, Policiales, SociedadComments (0)

Miramar: asaltan almacén a mano armada

Miramar: asaltan almacén a mano armada

Dos individuos armados asaltaron el almacén de la calle 13 entre 62 y 64 propiedad del Sr Díaz, disparando en un momento al aire, se llevaron dinero en efectivo y otros elementos
policia Miramar: asaltan almacén a mano armada

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar: asaltan a una mujer cuando sacaba la basura

Miramar: asaltan a una mujer cuando sacaba la basura

Una mujer de 81 años fue asaltada en la noche cuando dos individuos la sorprendieron sacando la basura, mediante amenazas le roban $ 1000, alhajas y pertenencias, se dieron a la fuga a pie, esto ocurrió en la calle Todos los Santos al 300.

patrullero patagones Miramar: asaltan a una mujer cuando sacaba la basura

Posted in PolicialesComments (0)

Pieres: un muerto en trágico accidente

Pieres: un muerto en trágico accidente

Trágico accidente en la ruta provincial 55: un muerto

El accidente ocurrió a unos 10 kilómetros de Pieres rumbo a la ruta 226. Según se indicó, el conductor de un Mercedes Benz perdió la vida esta tarde al volcar su vehículo en un sector donde hay al menos 10 centímetros de agua sobre la ruta. El hombre –oriundo de Buenos Aires- viajaba acompañado de dos mujeres que resultaron ilesas. Foto: diariodenecochea.com

Trágico accidente en la ruta provincial 55: un muerto. El accidente ocurrió a unos 10 kilómetros de Pieres rumbo a la ruta 226. Según se indicó, el conductor de un Mercedes Benz perdió la vida esta tarde al volcar su vehículo en un sector donde hay al menos 10 centímetros de agua sobre la ruta. El hombre –oriundo de Buenos Aires- viajaba acompañado de dos mujeres que resultaron ilesas.

Fuente: diariodenecochea.com

img d 16647 Pieres: un muerto en trágico accidente

Posted in PolicialesComments (0)

Necochea: la AFIP secuestró una Ferrari valuada en 200.000 dólares que ingresó al país ilegalmente

Necochea: la AFIP secuestró una Ferrari valuada en 200.000 dólares que ingresó al país ilegalmente

En Necochea la AFIP secuestró una Ferrari valuada en 200.000 dólares que ingresó al país ilegalmente

Se trata de una Ferrari usada modelo Spa, valuada en 200.000 dólares que ingresó ilegalmente al país al amparo del Régimen de Importación de automotores usados.

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Dirección General de Aduanas, secuestró en Necochea una Ferrari usada modelo Spa, valuada en 200.000 dólares que ingresó ilegalmente al país al amparo del Régimen de Importación de automotores usados.

Sin embargo, el auto pretendía ser vendido dentro del país sin que se hubiera cumplido el plazo mínimo de un año que exige la ley antes de ser transferido. Además los agentes aduaneros detectaron que el propietario de la Ferrari no cumplió de forma fehaciente el retorno al país para residir de forma permanente.

Además los agentes aduaneros secuestraron un Chevrolet Camaro, que ingresó al país bajo el Régimen de Residencia Permanente para los extranjeros que obtengan residencia permanente en la Argentina y de los argentinos que retornan para residir definitivamente y una moto Suzuki.

Cabe destacar que los bienes importados bajo ese régimen no están gravados ni pueden venderse por el plazo de un año de ingresados al país sin la autorización previa de la Dirección General de Aduanas.

Los vehículos se encuentran en un depósito de la Policía Federal Argentina y por cometer una infracción aduanera, serán subastados o donados.

La normativa aduanera establece que una vez nacionalizado un vehículo no puede ser transferido hasta 1 año después de su ingreso. Además el beneficiario es el único autorizado a conducirlo durante la vigencia de dicho plazo.

La importación de vehículos usados se autoriza si los propietarios de los automotores son ciudadanos argentinos con una residencia en el exterior no menor a un año y que retornen para vivir definitivamente en el país o si pertenecen a ciudadanos extranjeros que obtengan su derecho de radicación en el país.

(diarionecochea.com.ar)
ferrari Necochea: la AFIP secuestró una Ferrari valuada en 200.000 dólares que ingresó al país ilegalmente

Posted in Policiales, SociedadComments (0)

Rura 55: atropellan y muere un fotógrafo

Rura 55: atropellan y muere un fotógrafo

Adelanto: un fotógrafo murió al ser atropellado en la ruta provincial 55
Ocurrió esta tarde en el kilómetro 80 de la ruta provincial 55, a 8 kilómetros de El Cruce, en dirección a Coronel Vidal, cuando se registraba una fuerte tormenta.
Adelanto: atropellan y matan a un fotógrafo en la ruta 55. Ocurrió esta tarde en el kilómetro 80 de la ruta provincial 55, a 8 kilómetros de El Cruce, en dirección a Coronel Vidal, cuando se registraba una fuerte tormenta. Según informó Radio Líder, un hombre fue embestido por un Ford Fiesta –lo hacía en dirección Vidal-Balcarce- en plena ruta, lugar en el que se encontraba aparentemente tomando fotografías. El golpe fue mortal y el cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento ya sin vida y sobre la banquina fue hallado el Fiat Siena en el que se desplazaba. Más tarde, desde el Destacamento de Seguridad Vial se confirmó que la víctima fue identificada como Rafael Vallejos de 61 años quien viajaba sólo. En tanto, se indicó que quien tripulaba el auto que atropelló al fotógrafo de Capital Federal fue identificado como Leandro Petti de Balcarce
Foto: La Vanguardia.
img d 16620 Rura 55: atropellan y muere un fotógrafo

Posted in PolicialesComments (0)

Ruta 88: falleció un remisero en accidente a la altura de Mechongué

Ruta 88: falleció un remisero en accidente a la altura de Mechongué

En accidente en ruta 88 a la altura de Mechongue, falleció un remisero de Necochea

El hombre era chofer de la empresa Jensen Viajes de Av 42 al 2400.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00hs sobre la ruta 88 a la altura de Mechongue, en un tramo donde generalmente se forma una laguna.Allí un Volks Wagen Vento dominio KHR-078 y un Renault Logan dominio IYG-640, chocaron frontalmente.

El chofer cuyo nombre vamos a preservar por el momento, de alrededor de 50 años, se dirigía rumbo a la ciudad de Mar del Plata en un Renault Logan dominio IYG-640, de color gris oscuro y, llevaba una joven de Necochea como pasajera a bordo. Cabe destacar que la lluvia en la zona era copiosa.

A raíz del impacto el chofer falleció en forma instantánea en tanto la joven fue trasladada al hospital interzonal de la localidad de Mar del Plata.

Personal de bomberos a estas horas todavía se encuentran en el lugar del accidente intentando extraer el cuerpo del infortunado chofer.-

Consternación en la empresa

Desde la empresa informaron a DiarioNecochea que el propietario, Jensen, viajó inmediatamente de enterado del accidente de uno de sus choferes, En la empresa de la Av 42 había mucha consternación y los viajes se suspendieron por algunas horas.
(diarionecochea.com)
DiarioNecochea.4029509 Ruta 88: falleció un remisero en accidente a la altura de MechonguéDiarioNecochea.2322439 Ruta 88: falleció un remisero en accidente a la altura de Mechongué

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Miramar: pelea afuera de un boliche frente a la costa

Miramar: pelea afuera de un boliche frente a la costa

En la calle 4 y 39 se produjo una pelea afuera de un boliche, esto ocurrió entre dos grupos al parecer se encontraban en estado de ebriedad según fuentes policiales. En realidad la pelea fue a las 5 am aproximadamente entre un chico que estaba bastante tomado y que le falto el respeto a una de las chicas que atendía en Garcia’s y un chico que quería entrar en el bar, pero se les dijo que no por lo que la venta de alcohol ya estaba suspendida y algunos del grupo no tenían documentos. Cuando el chico le faltó el respeto, el que quería ingresar la quiso defender y comenzó la pelea. Dicha pelea no duro más que unos minutos debido a que el personal de Garcia’s Bar llamó a la policía inmediatamente y ellos acudieron al lugar en seguida

movil poli Miramar: pelea afuera de un boliche frente a la costa

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar: Policiales de la semana

Miramar: Policiales de la semana

Roban a una persona mayor
Un individuo desconocido se movía en un auto gris, bien vestido con anillos, y un cuento del tío informaba Fernando Casco, interceptó al Sr Noriel en la calle 19 y 48, trató de arrebatarle la cartera, el hombre se resistió perdiendo la estabilidad y rompiendo un espejo del auto, el delincuente se dio a la fuga con poco dinero
Mechongué: pelea entre mujeres

Por causas que se desconocen se armó una pelea entre mujeres a la salida del Jardín de Infantes 903, dura fue la cosa decía FM Mechongué, llegó la policía y la ambulancia atendiendo a una de las chicas tenía cortes
Liberan a los menores del robo a Dollys Galli
Los menores involucrados en el robo a Dollys Galli fueron liberados y la justicia le implantó una restricción de no acercarse a menos de 400 metros de la vivienda de la señora Galli; los mayores se encuentran detenidos. La policía investiga si hubo un entregador

Vuelca un auto en las cuatro Tranqueras

Un auto renault Clio volcó en la curva de las cuatro tranqueras informó Figa Alvarado. En vehículo era manejado por un médico de Mar del Plata, resultó sin consecuencias personales

Chocan una moto y un auto
En horas de la tarde chocaron frente al ACA un remis Fiat y una moto 110 ccm. El conductor de la moto fue trasladado al hospital para su atención, sin consecuencias graves. FM zona 101.9

Se incendia el depósito de un Mini Mercado

Se incendió el sector de depósito de un Mini Mercado en la avenida 26 y 37 “Ervimar”, acudieron los bomberos controlando el fuego, las pérdidas fueron cuantiosas

Otamendi: una moto chocó una camioneta

Una moto 150 cc conducida por un joven de 23 años chocó con una camioneta en la avenida Balbina Otamendi. Por los golpes recibidos fue trasladado al hospital Marino Cassano informó FM zona

Liberan a los menores del robo a Dollys Galli

Los menores involucrados en el robo a Dollys Galli fueron liberados y la justicia le implantó una restricción de no acercarse a menos de 400 metros de la vivienda de la señora Galli; los mayores se encuentran detenidos. La policía investiga si hubo un entregador

Castigaba salvajemente a un caballo término preso

En horas de la tarde en la calle 47 y 26 se encontraba un individuo castigando a un caballo, esto fue observado por un vecino, lo denuncio y fue detenido por maltrato animal, no antes de resistirse al arresto

Se roban una moto de la puerta del casino
Se roban una moto Zanella 110 cc con calcomanía de Once Unidos de la vereda del casino, cualquier información comunicarse con el 02291 154 533226 (Paola)

Se llevan moto

Se roban una moto 110 cc de la calle 50 y 45

Llaman a la ambulancia y nunca llegó. La nena fue trasladada en un patrullero

En la calle La Esperanza y Los Nogales se encontraba una nena herida de un piedrazo, el primer llamado a una ambulancia se produjo a una comisaría, por supuesto los efectivos llaman al hospital requiriendo la unidad; la policía acude al lugar y ante la falta de presencia de la ambulancia se ordena el traslado de la nena en patrullero al hospital. Se requirió los datos del médico de turno pero nunca lo aportaron dijo el comisario Heredia. Informaba Figa Alvarado

Internan a Dolly Galli, había sufrido un traumático robo

Internaron a Dolly Galli de 80 años en el sanatorio Mitre, hay que recordar que sufrió un asalto en su vivienda, sufrió un gran Stress por lo vivido y en los últimos días estaba decaída y con baja presión. Se encontrará en observación por unos días

Roban caballo

El sábado a la tarde robaron un caballo en la calle 32 entre 45 y 43, lo encuentran en una propiedad en cercanías de Otamendi, el dueño de la propiedad quedó procesado por encubrimiento

Vuelven a robar afuera del Banco Provincia

Una persona fue asaltada en las afueras del Banco provincia, le llevan 12 000 pesos. Este no es el único caso que ha ocurrido el último tiempo. Aunque solo un porcentaje menor denuncio lo ocurrido

Pelea entre trabajadores rurales, un demorado

En un campo cercano a Otamendi se produjo una pelea entre más o menos 20 trabajadores rurales, pertenecientes a dos cuadrillas de maleteros. Concurrieron tres móviles de policía, donde los efectivos separaron y trataron de calmar los ánimos, pero uno de ellos estaba muy violento e intento agredir a los uniformados, quedó aprehendido

Detencion policial 1 Miramar: Policiales de la semana

Posted in PolicialesComments (0)

Tandil:  Ayelen Rolando de 14 años fue asesinada por estrangulamiento

Tandil: Ayelen Rolando de 14 años fue asesinada por estrangulamiento

La chica de 14 años fue asesinada por estrangulamiento

Pasado el mediodía, fuentes judiciales confirmaron que el resultado de la autopsia determinó que la joven Ayelen Rolando murió de “Muerte por asfixia mecánica por compresión a nivel del cuello, con paro cardiorrespiratorio traumático”.

La muerte de la joven de 14 años en su casa de calle Brandsen 320 conmueve a la ciudad y ocupa y preocupa a los investigadores por las extrañas circunstancias con que se encontraron en el luctuoso escenario.

Tal lo informado, la principal hipótesis de la pesquisa versaba sobre el homicidio, teoría que se confirmó con la autopsia practicada en la morgue municipal en horas de la mañana.

Ahora, la causa busca dilucidar el o los responsables de la muerte, con las particularidades del caso, habida cuenta que no hay signos visibles de robo ni agresión física contra la víctima, como así tampoco señales de que haya ingresado a la casa algún extraño.

Frente a ello, las especulaciones se inclinan por direccionar las sospechas al entorno más cercano a la joven, con el condimento que hasta aquí las declaraciones recogidas de sus familiares, principalmente su hermano menor de edad (quien dio aviso sobre el macabro hallazgo), no resultaron del todo claras a la hora de explicar las últimas horas de él junto a la víctima. Si a ello se le suma el contexto, con habitaciones cargadas de santuarios. Al decir de los investigadores, la familia practicaba rituales umbandas.

El hecho

El hecho se conoció alrededor de las 22 cuando el menor encontró a su hermana en un pasillo de la propiedad, en cercanías al baño, por lo que habría dado inmediato aviso a un vecino, que alertó a la policía. Los padres de ambos no se encontraban al momento del hallazgo, según trascendió.

Más tarde, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado en pose de cúbito dorsal, sobre un pasillo, al parecer con marcas en su cuello, y que no se hallaron armas en el interior de la propiedad, por lo que se investiga si se trató de un crimen.

Mientras personal de la policía Científica trabajaba en la escena del hecho, a las 23.45 arribó una unidad de traslado de una casa velatoria, que transportó a la víctima hacia la morgue del Hospital Santamarina. Allí el médico de policía le practicaba la operación de autopsia para determinar las causales de muerte.

En paralelo los uniformados comenzaron a interrogar al entorno de la menor fallecida, identificada como Ayelén Rolando.

En el lugar, ubicado frente a la parte posterior de la tribuna techada del Estado General San Martín, se montó un importante operativo. En concreto, se hicieron presentes efectivos de la comisaría Primera, de la Sub DDI local y de la fiscalía interviniente.

En tanto, vecinos de la zona, que se acercaron al lugar ante el despliegue de patrulleros frente al domicilio, informaron que se trata de una familia “normal” y que la madre de los jóvenes es una empleada del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

También indicaron que al momento del hecho la víctima se encontraba sola con su hermano y que, ante lo ocurrido, se hizo presente también una ambulancia del centro asistencial público.
(eleco.com.ar)
0011444430 Tandil:  Ayelen Rolando de 14 años fue asesinada por estrangulamiento

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Características del asalto a una anciana en Miramar y la detención de los delincuentes en Mar del Plata

Características del asalto a una anciana en Miramar y la detención de los delincuentes en Mar del Plata

El pasado sábado 16 sobre las 03, tres sujetos armados barretean una reja, rompen una ventana e ingresan por la cocina a una vivienda de calle 38 entre 5 y 7, reducen a la moradora que se encontraba en su habitación, la señora de 80 años es Dolly Galli Vda. de Maturana, luego de revolver toda la casa se alzan con 100.000 pesos y unos 10.000 dólares.
En horas cercana al mediodía del sábado, cuatro sujetos que se trasladaban en taxi hacia Miramar, fueron interceptados por personal Policial de la Cría. 6ta. y al verificar que se trataba de los sujetos que habían asaltado a la Sra.Galli, encontrando en su poder gran cantidad de dinero en pesos y en dólares e una importante compra en ropa deportiva valuada en 20.000 pesos, que habían realizado en Mar del Plata. La taxista que los transportaba al percibir como sospechosos a estos sujetos, al concurrir a una Estación de Servicio donde habitualmente recarga gas le comentó al playero que diera aviso al 911 para que la intercepten.Fueron interceptados en la Costa y Av. 39 (Puerto de Mar del Plata). Quedando los sujetos alojados en la Alcaldía de Batan. Eran dos mayores y dos menores todos con antecedentes penales por hechos delictivos de similares características; de acuerdo al informe que nos brindó el Comisario Federico Heredia Titular de la EPC (Estación de Policía Comunal) de Miramar .
Crio. Federico Heredia
Comisario Heredia Características del asalto a una anciana en Miramar y la detención de los delincuentes en Mar del Plata

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima) activa
PROPAGANDA 12(Otamendi)
Circulo de Amigos 2
download
06-08-2013 Anuncio El Planeta Miramar OPCION 2(ADN) Fotografía(Foto)