Archive | Policiales

Miramar: madre denuncia que un hombre agarró a su hija que venía de la escuela

Miramar: madre denuncia que un hombre agarró a su hija que venía de la escuela

Denuncia de Claudia Moya en Facebook (Shopping Virtual) a las 18 44 hs
TEXTUAL:
ATENCION MIRAMAR….. HACE UN RATO UN HOMBRE CON CAMPERA ROJA EN INMEDIASIONES DEL SKATEPARK, AGARRO A MI HIJA (QUE VOLVIA DE LA ESCUELA PARA CASA) LA AGARRO DE ESPALDAS Y LA TIRO AL PISO INTENTANDO SACARLE LA CAMPERA Y TAPARLE LA CARA….. ELLA LE PEGO VARIOS CODAZOS Y ESCAPO

Policia Bonaerense Miramar: madre denuncia que un hombre agarró a su hija que venía de la escuela

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Balcarce: un menor se suicidó

Balcarce: un menor se suicidó

Adolescente se quitó la vida

Menor de 16 años decidió poner punto final a su vida en la tarde de este martes en su vivienda de las calles 25 entre 2 y 4.

Se desconocen, al momento, los motivos que lo llevaron a tomar tal drástica decisión.

(puntonueve.com.ar)
ambulancia Balcarce: un menor se suicidó

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar, personal de la Sub DDI realizó allanamiento con resultado positivo, buscan a dos delincuentes

Miramar, personal de la Sub DDI realizó allanamiento con resultado positivo, buscan a dos delincuentes

Con fecha 25 de Octubre del corriente año en horas del mediodía, personal de esta dependencia que se encontraba haciendo diligencias varias en el ámbito de esta ciudad, al estar circulando por la Diagonal Fortunato de la Plaza y calle 15 de esta ciudad, se percatan que el conductor de un camión de reparto que estaba estacionado en la cuadra estaba siendo asaltado a mano armada por un sujeto de sexo masculino, mientras otro sujeto lo esperaba a unos metros a bordo de una motocicleta tipo enduro. Inmediatamente ambos efectivos se percatan del tránsito tanto vehicular como peatonal de la zona, identificándose como personal policial, ante lo cual el sujeto de la motocicleta emprende la fuga, mientras tanto el otro sujeto lo hace en dirección contraria. Que en el momento se inicio una persecución a pie logrando este segundo sujeto abordar la motocicleta junto a su cómplice para fugar del lugar. Vale decir que ambos delincuentes fueron reconocidos inmediatamente por el personal policial, habida cuenta de ser sujetos de mal vivir investigados en varias causas y por distintos delitos, por tal motivo y luego de medidas investigativas y sumariales que se llevaron a cabo se solicitó a la autoridad judicial interviniente (Fiscalía Descentralizada de Miramar) órdenes de allanamiento para el domicilio de los sujetos investigados, quienes al momento del robo lograron sustraerle a la víctima un bolso tipo riñonera conteniendo quinientos pesos. Con las probanzas acumuladas, en la fecha el Señor Juez de Garantías Dr. GABRIEL BOMBINI, dispuso el allanamiento de los domicilios de ambos delincuentes investigados, diligencias que se efectivizaron el día de la fecha conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal. Si bien los delincuentes investigados no se encontraban en los lugares allanados, se procedió con el secuestro de una motocicleta tipo enduro de color negro la cual fue utilizada por los delincuentes en el hecho. Se continúan con las tareas de investigación en torno a este hecho.
allanamiento Miramar, personal de la Sub DDI realizó allanamiento con resultado positivo, buscan a dos delincuentes

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Manino Iriart a favor de la Policía local: “Hay que oir a la ciudadanía”

Manino Iriart a favor de la Policía local: “Hay que oir a la ciudadanía”

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart hizo un llamado a la “responsabilidad política y social de todos los sectores” para que este miércoles en la sesión especial el Concejo Deliberante de General Pueyrredon apruebe el proyecto de creación de la Policía Local. “Hay que dejar de lado los intereses personales y trabajar en favor del bien común, dando respuesta a los reclamos genuinos de la sociedad respecto de la seguridad”, dijo.
“Es una cuestión de sentido común”, afirmó Manino Iriart y aseguró que “se trata de oír lo que la ciudadanía está pidiendo en cuanto a más presencia policial. Tenemos que actuar. Ya no hay tiempo para dilaciones discursivas o pretextos”.
El diputado por la quinta sección electoral destacó que la Policía Local fue impulsada por el gobernador Daniel Scioli y sobre la cual también viene trabajando el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. A esta fuerza ya adhirieron un total de 44 distritos y estará conformada por 15 mil hombres hacia mitad de 2015.
Tras volver a comisión y recibir modificaciones en base al pedido de la oposición, la iniciativa se tratará en el recinto del Concejo Deliberante. “Esperamos que los concejales aprueben la creación de esta nueva fuerza, una herramienta más con la que se podrá contar para hacer frente a la inseguridad”, dijo Manino Iriart.
Agregó que “la puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria, el FRENAR para luchar contra la droga y la escuela de policía en Mar del Plata, entre otras medidas, son parte de los esfuerzos de la gestión provincial articulados con el municipio y la justicia para combatir al delito. A esto por supuesto hay que sumarle todo lo que se hace desde la educación, el deporte y la salud para generar ámbitos inclusivos y de contención social”.
Recordó el legislador de Mar del Plata que más de dos mil los aspirantes ya realizan los cursos de formación en las Escuelas de Policía Local, en los municipios de Avellaneda, Dolores, Ezeiza, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora y Morón, y se prevé que para marzo próximo los efectivos realicen tareas preventivas en las calles de la Provincia.
Hasta el momento son 23 mil las personas que se inscribieron en los municipios que adhirieron a la iniciativa del gobierno provincial, y se estima alcanzar los 30 mil durante los próximos días, que luego deberán superar las diferentes etapas evaluativas que requiere la cartera de Seguridad para integrar la flamante fuerza local.

Dip. Rodolfo Iriart Manino Iriart a favor de la Policía local: Hay que oir a la ciudadanía

Posted in Destacados, Policiales, SociedadComments (0)

Bahía Blanca: murieron dos nenes al incendiarse una vivienda

Bahía Blanca: murieron dos nenes al incendiarse una vivienda

Dos nenes de 4 y 11 años murieron en las últimas horas al incendiarse su casa en la ciudad de Bahía Blanca, donde un adolescente de 16 resultó con graves quemaduras, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro se inició anoche, alrededor de las 20.45, en la vivienda de dos plantas de la calle Punta Alta al 1400, cuando aparentemente cayó ropa a un calefactor encendido.

A causa del hecho murieron dos varones de 4 y 11 años, en tanto que otro chico, de 16, resultó con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y permanecía internado esta mañana en grave estado en el Hospital Penna.
0000100433 Bahía Blanca: murieron dos nenes al incendiarse una vivienda

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Balcarce:  cambio en la cúpula Policial, el comisario Juan Lescano reemplaza a Martín Defalco

Balcarce: cambio en la cúpula Policial, el comisario Juan Lescano reemplaza a Martín Defalco

De manera imprevista fue reemplazado ayer el titular de la Policía Comunal.
En un acto anunciado con pocos minutos de antelación, el Comisario Juan Lescano pasó a ocupar el cargo que hasta ese momento ostentara el Comisario Inspector Martín Defalco.
Tras la lectura y posterior firma del acta correspondiente, acto del que participaron el Intendente Echeverría y parte de los integrantes de su gabinete, el jefe comunal dijo que desde hace un tiempo se venía hablando con Defalco y en las reuniones de trabajo mantenidas con el ministro, Hugo Mazquin y Fernando Jantus “viendo que hay veces que se generan necesidades de recambio surgió el nombre del comisario Lescano”.
“Este cambio es una de las medidas que se toman en estas circunstancias” dijo Echeverría agradeciendo a Defalco el tiempo y la labor desempeñada en nuestra ciudad.
El comisario Lescano, en su primer contacto con los medios locales dijo que está consustanciado de la problemática que en materia de seguridad se vive en Balcarce, sobre lo que se ha estado informando desde que se le notificara de su traslado.
Por su parte el Comisario Inspector Martín Defalco, al ser consultado sobre lo actuado en nuestra ciudad respondió: “No estoy conforme porque hablar de conformidad en los tiempos que corren sería realmente arrogante, por lo tanto entiendo que es tiempo que otra persona cumpla mi función”
“Vivimos una situación un tanto compleja, demás está decirlo, hemos tenido algunos hechos preocupantes para la comunidad. Se han dado en los últimos meses una serie de hechos que si bien se han cometido en otras oportunidades, de pronto la repetición en el tiempo causa un desgaste, máxime cuando se han hecho muchos esfuerzos en pos de esclarecerlos y no se obtuvieron los resultados deseados. Esa situación agota y en lo personal entiendo que eso merece un fin de ciclo” manifestó Defalco considerando que “hay que ser honesto con uno mismo, hacer un mea culpa y dejar el paso a quien venga a sucederme, deseándole lo mejor, ya que lo mejor para él será lo mejor para la comunidad”.
Finalmente agradeció el apoyo de las fuerzas políticas en el desempeño de su labor. (eldiariobalcarce.com.ar)

lescano Balcarce:  cambio en la cúpula Policial, el comisario Juan Lescano reemplaza a Martín Defalco

Posted in Policiales, Politica, ZonalesComments (0)

Ruta 88, vuelca un camión en el paraje “San José”.  Chocan frontalmente dos autos, tres heridos

Ruta 88, vuelca un camión en el paraje “San José”. Chocan frontalmente dos autos, tres heridos

Hubo tres heridos en dos accidentes en la ruta 88
Un transportista que regresaba de Puerto Quequén volcó a la madrugada cerca del paraje “San José”

Un camionero que salió de la zona de Puerto Quequén y retornaba a Batán durante la madrugada de ayer sufrió heridas leves tras sufrir un despiste y vuelco en la ruta provincial 88, a la altura del paraje “San José”, según informaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera, en el camino de ingreso a Miramar.
El conductor del transporte de carga fue identificado como Martín González, oriundo de Batán, quien debió ser derivado por algunas horas al nosocomio de Miramar.
Por causas que procuran establecerse, cuando el camión Scania 1114, de color blanco y con acoplado, circulaba desde Necochea hacia Batán, se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre el sector de banquina.
El siniestro se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer en el kilómetro 60 de la complicada ruta 88 que une nuestra ciudad con Mar del Plata.
Luego de varias horas de trabajo, el tránsito de la ruta volvió a su normalidad. Y asistieron al lugar del accidente personal de Bomberos Voluntarios de Miramar y agentes de la Policía Vial de la Ballenera.

Más heridos
Por su parte, el domingo a la tarde en el kilómetro 23 de la misma carretera, dos automovilistas resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron derivados a distintos hospitales de la zona.
Según la información suministrada por el titular del Destacamento Vial La Ballenera, Matías Ortelli, colisionaron de manera frontal un vehículo Volkswagen Gol, que se desplazaba en dirección Mar del Plata-Necochea, y un Peugeot 207 que circulaba en sentido contrario.
Las personas que conducían los rodados fueron identificadas como Juan Arriola (el Gol), con domicilio en Mar del Plata, y Daniela Barreto (El Peugeot), oriunda de Nicanor Otamendi y padeció inconvenientes en la cintura.
Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias a diversos centros asistenciales de la región para sus respectivas curaciones, aunque no revisten gravedad.
Intervinieron en el accidente ocurrido en la ruta 88 efectivos del Destacamento Vial Ballenera, Guardia Urbana, Defensa Civil y ambulancias de Otamendi y Miramar.
En comunicación telefónica ayer a la tarde con Ecos Diarios, Matías Ortelli reconoció que “fuerte viento cruza la cinta asfáltica en estos momentos y a pesar de las intensas precipitaciones no hay tanta agua en las banquinas, lo que si está muy húmeda la carretera”.

(Ecos Diarios)
camion Ruta 88, vuelca un camión en el paraje “San José”.  Chocan frontalmente dos autos, tres heridos

Posted in Destacados, Policiales, ZonalesComments (0)

Custodios de Stornelli se tirotearon con delincuentes en la Autopista Illia

Custodios de Stornelli se tirotearon con delincuentes en la Autopista Illia

Siete ciudadanos colombianos fueron apresados y al menos otros seis lograron escapar
Custodios de Stornelli se tirotearon con delincuentes en la Autopista Illia

La principal hipótesis es que la banda planeaba cometer un robo tipo piraña a los automovilistas, aunque no se descarta un ataque al fiscal. El hecho ocurrió al mediodía y no hubo heridos. Los detenidos no portaban armas.

Federico Trofelli

El fiscal Stornelli simula con su teléfono cómo apuntaba uno de los delincuentes en el momento del hecho. Detrás suyo, semitapada, está la jueza de instrucción María Rita Acosta.

La custodia del fiscal federal Carlos Stornelli se tiroteó ayer al mediodía con un grupo integrado por más de 12 hombres. Los cuatro agentes de la Policía Federal lograron reducir a siete sospechosos, todos de nacionalidad colombiana, que se movilizaban en dos autos. Al menos otros seis huyeron en otro coche y tres motos. La principal hipótesis está relacionada con un intento de robo a otro automovilista bajo la modalidad piraña; sin embargo, no se descarta que el objetivo haya sido el cuestionado ex ministro de Seguridad Bonaerense, quien aseguró que tenía su “propia teoría de lo que pasó” pero que prefería no socializarla.
El infortunio de la banda colombiana comenzó cuando apenas habían pasado unos minutos de las 13 de ayer y se cruzaron con el Volkswagen Passat blindado en el que se movilizaban el fiscal federal y parte de su custodia. Poco más atrás, el funcionario era seguido por otro Passat de apoyo con el resto de los agentes.
Los hombres que cuidaban las espaldas de Stornelli actuaron cuando estaban a punto de subir a la Autopista Illia, a unos 50 metros del peaje, sobre la colectora en sentido hacia la provincia de Buenos Aires. Según dijo el propio fiscal, su custodia “advirtió movimientos extraños de unas motos”, cuyos ocupantes tenían “celulares conectados con auriculares”.
“Tenían toda la apariencia de estar por cometer algún hecho ilícito, algunos se bajaron de la moto, abrieron la puerta de un auto, por lo que mi custodia se bajó, le dio la voz de alto y ahí emprendieron la huida”, explicó Stornelli.
El funcionario también precisó que uno de los intercambios de balas se produjo frente a sus narices cuando uno de los sospechosos pasó delante de su auto blindado. “Escuché tres o cuatro disparos. La custodia mía logró detener a dos autos donde había siete de los delincuentes”, sostuvo Stornelli, quien agregó que otro número similar de sospechosos huyó en tres motos y otro auto.
Voceros de la Policía Federal y de la Metropolitana contaron que los investigadores secuestraron un Citroën C4, un Volkswagen Bora y una moto en el lugar de los disparos. Mientras que un Nissan Tiida fue encontrado pocos minutos después frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, a metros del Club de Pescadores, a un kilómetro aproximadamente de donde se produjo el enfrentamiento. Las fuentes consultadas detallaron que el auto había sido abandonado con varios impactos de balas.
Por eso, los peritos que trabajaron en la tarde de ayer en el caso se trasladaron hasta donde estaba el Tiida estacionado para levantar rastros de los prófugos. Según trascendió, algunos testigos vieron a tres sospechosos alejarse del vehículo mientras ocultaban pistolas entre sus ropas.
En tanto, en el lugar donde se produjeron las detenciones la policía secuestró varios elementos en poder de los sospechosos como miguelitos y ganzúas que hace presumir que se trata de una banda que provocaba roturas en los neumáticos de sus víctimas para luego asaltarlas. Ninguno de los detenidos llevaba sus documentos encima, a la vez que no estaban armados. Todos dijeron ser colombianos.
DEBATE SOBRE EL CÓDIGO. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue ayer hasta el lugar del hecho y aprovechó para insistir en que los extranjeros que sean detenidos cometiendo delitos in fraganti y que tengan irregularidades en su documentación sean expulsados a sus países de origen de manera inmediata.
“La semana recién empieza con siete delincuentes que vinieron a delinquir a la Argentina”, indicó Berni, quien concluyó: “Por la tipificación del delito creo que esta noche ya quedan en libertad. Con seguridad en 30, 60 o 90 días uno de ellos va a volver a ser detenido por la Policía Federal. Hay que discutir el Código Procesal para darle las herramientas a la justicia para que estas personas sean deportadas inmediatamente y no vuelvan a entrar nunca más.”
Consultada sobre si los detenidos quedarían en libertad, la jueza de Instrucción María Rita Acosta respondió tajante: “Eso no sucede en mi juzgado.” «

Boca, armas y Skanska

Carlos Stornelli no es un funcionario judicial más. Hijo del teniente coronel Atilio José Stornelli, interventor de la dictadura en la ex Radio Belgrano, y yerno del general Llamil Reston, ex ministro del Interior y de Trabajo durante el último gobierno militar, Stornelli dirigió desde la fiscalía federal 4 la investigación del tráfico de armas a Los Balcanes, que acabó con la condena a siete años del ex presidente Carlos Menem. También estuvo a cargo del expediente Skanska, que en 2005 reveló las coimas que había pagado la empresa sueca para ganar licitaciones de obra pública en el país.
Desde abril de 2012, Stornelli además es jefe de seguridad de Boca Juniors, cuna política del PRO. Una de las primeras órdenes que recibió del presidente Daniel Angelici fue solucionar la interna entre la facción del entonces jefe Mauro Martín y la del desplazado Di Zeo, a quien conoce en la intimidad, ya que en 2005 asistió a su fiesta de bodas en la quinta Los Galpones, de Benavídez. Tiempo más tarde, la flamante esposa del barra, Soledad Spinetto, se convirtió en su mano derecha durante su gestión como ministro de Seguridad bonaerense.
Como jefe de seguridad provincial, Stornellí se encargó de anular las reformas de su antecesor, León Arslanián, y le devolvió el poder a la Bonaerense. En 2009 denunció que algunos sectores policiales reclutaban jóvenes para robar y desgastar la gestión de Daniel Scioli, aunque la presentación no tuvo resultados efectivos.
Finalmente, en mayo de 2010, luego de la ola de robos en Lanús que les costó la vida a varios vecinos, fue echado de su cargo y volvió a la fiscalía federal.

(Tiempo Argentino)

untitled 1 31 Custodios de Stornelli se tirotearon con delincuentes en la Autopista Illia

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Balcarce: una joven de 20 años fue violada por su padre, lo denunció y lo condenaron: “ahora siento que soy libre”

Balcarce: una joven de 20 años fue violada por su padre, lo denunció y lo condenaron: “ahora siento que soy libre”

Rocío Girat tiene 20 años y su padre, un militar en actividad, la violó reiteradamente durante cuatro años. Fue condenado a 14 años de cárcel. Ella ahora decidió crear una ONG para ayudar a otras víctimas de abusos.
Una entrevista exclusiva de La Vanguardia.

Nadie, salvo ella, puede dimensionar el dolor y la angustia que sufrió durante los cuatro años más terribles de su vida. Rocío Girat (20), la joven que fue violada por su padre, Marcelo Girat, desde los desde los 13 hasta los 17 años, siente que ahora sí se hizo justicia. Su padre fue condenado a 14 años y se le revocó la posibilidad de contar con el beneficio de arresto domiciliario. Tras el proceso judicial que tuvo que afrontar hasta la condena de su abusador, que en este caso resultó ser su propio padre, Roció aceptó recibir a La Vanguardia en Mar del Plata y contó cómo sigue su vida. “Ahora sé que va a estar preso, eso me tranquiliza, y espero la sentencia firme para que pase esos 14 años en la cárcel por violarme a mí, su hija”, afirmó la joven mientras conversa con este diario. Según consta en la causa, los abusos se repitieron tanto en el que era su domicilio particular como en dependencias de la Base Naval Mar del Plata, donde su padre prestaba servicios. “Espero que a partir de ahora también la Armada investigue y pida explicaciones de por qué nadie dijo nada cuando tantos me vieron entrar de madrugada a esa base militar. Muchos subían el volumen de la música mientras él me violaba”, resaltó. Ella relató que padeció la primera violación a los 13 años. “El usó el método de decirme que iba a ser mi instructor sexual. Me violó desde los 13 hasta los 17 años. A los 16 me violó en la Base Naval”, dijo. Ese es su lugar de trabajo hasta el día de hoy, ya que no lo expulsaron de la Fuerza. “Yo ingresaba a las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana. Estaba ahí adentro, me veía personal militar, nadie dijo nada. Es más, en este momento todavía no se presentó nadie de la Armada a preguntar o a decir ‘lo siento mucho”. Pero el camino de Rocío hasta llegar a la condena de quien la abusó y la violó no fue sencillo y su historia lo demuestra. “Todo fue muy rápido y siguen pasando cosas. No es que tengo tiempo para parar y ponerme a pensar y eso está bueno porque donde uno para y se pone a pensar te pones triste, entonces está bueno continuar y tener una lucha por quien seguir. Creo que eso es más reparatorio que ponerme a pensar todo lo que pasó o ponerme a pensar que tuve que andar por todos lados hablando de mi historia, me parece que es más sanador, por eso empecé con esta lucha. Por otro lado hace una semana atrás me dije, ahora mi vida sigue y por eso estoy enfocada en ayudar. Me da mucha tristeza que en menos de una semana se vuelvan a repetir las mismas historias y me resulta como espejo de la que yo padecí, y eso es terrible. Hoy todavía me cruzo con historias que duelen, hablo con nenas chiquitas y eso es muy doloroso, eso es lo que me pasa siento un poco de frustración e impotencia que trato de canalizar a través de acciones positivas que oriento hacia chicas, como yo, que estén pasando por una situación similar”. Hoy Rocío reconstruye su vida a través de la irrenunciable decisión de ayudar a las víctimas de abuso y también hace terapia para sobrellevar su pesada carga emocional. “La terapia me hace ver la manera de curarme, me permite generar vínculos sanos que cuando uno es víctima de estas cosas son dañinos. En ese sentido me ayuda y por otro lado me da más fuerzas para seguir. Si bien la psicóloga es la primera que me dice que tengo que parar un poco, encontrarme conmigo, quedarme en mi casa y empezar de vuelta mi vida, creo y quiero creer que lo que me pasó también tiene un mensaje que nada tiene que ver con el silencio, sino con todo lo contrario. Es salir, gritar tu verdad, reclamar que las cosas cambien y luchar para que haya justicia en cada caso. Por eso mi objetivo ahora es crear una ONG o una Fundación para ayudar a las víctimas. En la actualidad, por ejemplo, las víctimas de violencia doméstica cuentan con refugios que aporta el Estado, pero para una chica que fue violada no hay nada, más que un paso administrativo por la Comisaría de la Mujer y después volves a tu casa a convivir con la persona que te viola y te golpea. Por eso quiero luchar para que las víctimas de abusos tengan la misma contención que cualquier otra víctima”, contó la joven que fue la cara visible de una lucha de tantos otros rostros anónimos a lo lago y a lo ancho del país.

Foto y fuente (La Vanguardia)

balcarce1 Balcarce: una joven de 20 años fue violada por su padre, lo denunció y lo condenaron: “ahora siento que soy libre”

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar, escándalo y piñas en el partido Amigos Unidos y Juventud Unida

Miramar, escándalo y piñas en el partido Amigos Unidos y Juventud Unida

Escandalo total en el encuentro de Amigos Unidos Vs Juv Unida. El arbitro se retiro de la cancha y se suspendió el partido. tremendo alboroto en el estadio. Agredieron a un móvil policial un detenido
Fuente FM zona 101 9
Imagen Ilustrativa
SANY9014 Miramar, escándalo y piñas en el partido Amigos Unidos y Juventud Unida

Posted in Deportes, PolicialesComments (0)

Vuelca camión con cinco ocupantes esta madrugada en la Ruta 88, un herido

Vuelca camión con cinco ocupantes esta madrugada en la Ruta 88, un herido

Vuelco de camión cerca de las 04:30hs ruta 88 cerca del paraje san José km 56,un camión scania frontal 1114 g con cinco ocupantes sólo una persona fue derivada al hospital de Miramar por la ambulancia de nuestra localidad trabajo en el lugar el caps y bomberos voluntarios de nuestra localidad y policía de la ballenera y local,fm90.5mechóngue..
10411720 10204112822054889 1679386153181166208 n Vuelca camión con cinco ocupantes esta madrugada en la Ruta 88, un herido

Posted in Mechongué, PolicialesComments (0)

Gonzales Chavez, vuelca una mujer en camino vecinal

Gonzales Chavez, vuelca una mujer en camino vecinal

Personal del destacamento De la Garma de la Policía de Adolfo Gonzales Chaves intervino en ocasión de un accidente en un camino vecinal de ese distrito, en cercanías de la Ruta 75 a unos doce kilómetros de la denominada “Curva de Marengo”.

En el lugar y por causas que se investigan, una persona de sexo femenino, identificada como Vanesa Vítola, quien viajaba a bordo de un Renault Megane de color gris, volcó.
A consecuencia del impacto, Vítola sufrió lesiones leves.
Intervino la Ayudantía Fiscal Descentralizada, quien inició las actuaciones correspondientes.

LU24

DiarioNecochea.59860 Gonzales Chavez, vuelca una mujer en camino vecinal

Posted in PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima)
Clima Miramar Casquito(casquito)
LogoBristol.gif 1(Bristol)
B081TISIAAAYsLF(Andres)
Circulo de Amigos 2
Papa(Papa)
download
kayak(Kayak) Fotografía(Foto) nido(nido) golf2014(Golf)