Archive | Policiales

La policía de Miramar realizó allanamientos positivos

La policía de Miramar realizó allanamientos positivos

CCA. DDI GRAL ALVARADO:

En la fecha, en el marco de la IPP caratulada ROBO AGRAVADO- DF. ROMERO ENRIQUETA BEATRIZ, de tramite por ante la UFIJE de Responsabilidad Juvenil DR. CARLOS RUSSO, del Dto. Judicial Mar del Plata, personal de esta DDI, contando con el apoyo de una Unidad Operativa DDI Mar del Plata, personal del Comando de Prevención Comunitaria local y personal de la Estación de Policía Comunal local, procedió a llevar a cabo Orden de allanamiento, para el inmueble ubicado en: 1) calle 52 BIS Nro. 242 del Barrio Marin y 2) Calle 7 de Abril 631 ambos de la ciudad de Miramar, en el primero de los domicilios se localiza el menor sindicado en autos de 17 años de edad – cuyos datos se preservan – por cuestiones legales., quien se hallaba junto a su progenitora de 39 años y otros menores de edad.- Como resultado del registro del inmueble, se procedió al SECUESTRO: de UNA BILLETERA DE CUERO CONTENIENDO $ 2.000 (en billetes de $ 100) la cual se hallaba en la cama donde estaba durmiendo el menor. Asimismo se SECUESTRO, UN BUZO COLOR BORDO CON CAPUCHA – que poseía colocado – UNA PANTALON BORDO TIPO CHUPIN; y UNAS ZAPATILLAS ADIDDAS COLO BLANCO Y ROJO. Siendo todas esas prendas las utilizadas en el hecho. Asimismo se secuestro DOS TELEFONOS CELULARES uno marca NOKIA y otra marca ALCATEL ONE TOUCH – (coincidente con el celular sustraído a la victima).
2) En el domicilio del sindicado – mayor de edad – el personal fue recibido por sus progenitores – desarrollando la diligencia con normalidad, siendo el resultado del registro Negativo., logrando develar – según manifestaciones espontáneas que el causante fue expulsado de la vivienda – por decisión de los padres – a raíz de los problemas legales que el mismo presenta.- Cabe destacar que el presente hecho tuvo lugar en calle 39 Nro. 244 el pasado 16 del cte. mes y año, en horas de la mañana, circunstancias que fueran sorprendidas la – propietaria del lugar ENRIQUETA BEATRIZ ROMERO de 90 años, y su acompañante LAO BLANCA ALICIA de 50 años, – por tres sujetos sexo masculino, quienes irrumpieron en el inmueble – previo violentar un ventiluz del baño – siendo reducidas ambas y atadas – tras permaneces alrededor de una hora y media (entre las 08:30hs y las 10:00hs – aproximadamente), para luego fugar – saliendo por la puerta del frente. La investigación fue – profundizada por parte del personal de esta Delegación Distrital de Investigaciones., aprovechando al máximo la información suministrada por vecinos, trabajadores que ocasionalmente se hallaban en el vecindario, y utilizando asimismo la información obtenida a partir de la MUY BUENA ACTUACION del personal del CPC que advirtió la presencia de los sujetos – sindicados en el hecho – pese no haberse alertado aun el ilícito y por ello se los dejo continuar circulando luego de su identificación de rutina . No obstante ello, pese la gravedad de los hechos y el cúmulo de pruebas obtenidas – la justicia dispuso en el día de la fecha ORDEN DE ALLANAMIENTO y aun así, conforme las resultancias – la realidad es que no se han ordenado hasta el momento medidas coercitivas.-

20150618 122318 La policía de Miramar realizó allanamientos positivos

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Presecución policial,  empieza en Miramar y detienen a dos personas en Mar del Plata

Presecución policial, empieza en Miramar y detienen a dos personas en Mar del Plata

Dos detenidos en la ciudad tras una intensa persecución que comenzó en Miramar

Escapaban de la policía luego de que tirotearon el frente de una casa. Fueron atrapados después de chocar con uno de los patrulleros que los perseguían.

Dos hombres fueron detenidos ayer al mediodía en la zona de Los Acantilados luego de que protagonizaran una intensa persecución que comenzó en Miramar y finalizó en la ciudad luego de que chocaran con uno de los patrulleros

de los que intentaban escapar.

Los apresados, de 35 y 18 años, fueron trasladados hasta la Unidad 44 de Batán, donde quedarán alojados hasta que la Justicia resuelva su situación procesal.

El caso comenzó ayer al mediodía en Miramar cuando tres hombres a bordo de un Focus gris balearon el frente de una casa por motivos que se desconocen. Las víctimas denunciaron el hecho al 911 y una patrulla de la policía de esa ciudad se dirigió hasta el lugar y realizó una recorrida por la zona. En esas circunstancias, los efectivos divisaron cuando un hombre armado bajaba del auto e ingresaba a una casa, por lo que decidieron ir en búsqueda de los dos ocupantes que quedaron en el vehículo. “Los hombres se dieron cuenta de que la policía se les acercaba y escaparon”, confió una fuente de la investigación consultada por LA CAPITAL. En ese momento empezó una intensa persecución: los ocupantes del auto intentaron escapar y se dirigieron hacia Mar del Plata por el camino viejo a Miramar. En tanto, los efectivos alertaron de la situación a la policía de la ciudad y dos móviles más se sumaron a la búsqueda de los prófugos.

Los ocupantes del Focus lograron ingresar al barrio Los Acantilados y continuaron su escape hacia la costa pero al llegar a las calles 427 y 50 chocaron con uno de los tres móviles policiales que los perseguían. Finalmente, los efectivos detuvieron a los dos hombres y comprobaron que el mayor poseía dos pedidos de captura activos por lesiones y hurto.

La Fiscalía de Flagrancia en turno ordenó que se labren actuaciones por ?resistencia a la autoridad? y dispuso que los demorados sean alojados en el Unidad Penitenciaria N°44 de Batán.
Fuente La Capital de Mar del Plata
Imagen Ilustrativa
Policía detiene noche Presecución policial,  empieza en Miramar y detienen a dos personas en Mar del Plata

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Miramar, denuncia una mujer que fue abusada sexualmente en el hospital local

Miramar, denuncia una mujer que fue abusada sexualmente en el hospital local

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente en el hospital de Miramar

La fiscalía descentralizada espera los resultados de un hisopado vaginal para comparar muestras de ADN y avanzar en la causa. La paciente de 43 años había ingresado a terapia intensiva por una sobredosis de psicofármacos. Acusó a un médico.

MIRAMAR (Corresponsal).- Una mujer (43) denunció que fue abusada sexualmente hace ya unos días por un médico mientras estaba internada en terapia intensiva en el hospital “Marino Cassano” de Miramar.

Según trascendió, dicha paciente ingresó al nosocomio por una sobredosis de psicofármacos “con intención suicida, estimada en unos 160 comprimidos de clonazepan y carbamazepina”.

Entre sus antecedentes, de acuerdo a un comunicado oficial de la dirección del Hospital, constaban otros tres intentos de suicidio. “Fue internada inicialmente en la sala general y el 26 de mayo se decidió que pase a terapia intensiva dado el deterioro de su estado, donde permaneció hasta el 27, día en que regresó a la sala general ya recuperada. El 28 de mayo en horas de la tarde esta dirección tomó conocimiento que la paciente le habría comentado a su esposo un presunto abuso sexual durante su permanencia en terapia intensiva”, destacaron desde el nosocomio.

Tras notificar a su marido de la situación, la mujer realizó la correspondiente denuncia ante la fiscalía descentralizada local y fue sometida a un hisopado vaginal por lo que se esperan los resultados desde policía científica para luego comparar muestras de ADN con el supuesto responsable del acto a quien se le hará una extracción de sangre. De ser necesario, este proceso se extendería a demás personal hospitalario que cumplía funciones en ese horario, a quienes seguramente se les tomará declaración indagatoria para tener datos más precisos en la investigación.

Otra de las cuestiones que pudo averiguar LA CAPITAL, fue que en su exposición la denunciante acusó puntualmente a una persona, pero lo hizo solamente por el tono de su voz ya que el sitio de terapia estaba a oscuras, o sea que tampoco observó con claridad quien supuestamente la sometió.

Entre las hipótesis, tampoco se descarta que su delicado estado de salud pueda haberle jugado una mala pasada en ese momento ya que la denuncia fue realizada dos días después del probable abuso.

Respaldo institucional

A través de un comunicado oficial, el director del hospital “Marino Cassano” Alfredo Mario Ramos, pidió “tratar con prudencia este tema dada la gravedad de la denuncia, que involucra a personal con más de 20 años de trayectoria impecable en este hospital y que salpica a la institución”.

Además, el profesional sostuvo que, “colaboramos en este momento con las autoridades policiales recabando los datos solicitados”.

Por último, otras informaciones señalan que el acusado no reside en Miramar y cumple funciones en el nosocomio municipal dos veces por semana.

Fuente La Capital de Mar del Plata

20130520162222 hospital Miramar Miramar, denuncia una mujer que fue abusada sexualmente en el hospital local

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Murió por  quemaduras el joven que se accidentó en ruta 88

Murió por quemaduras el joven que se accidentó en ruta 88

Jonatan D’Elía tenía 26 años y luego de diez días de pelear por su vida, falleció en el Hospital Italiano de la Capital Federal, a donde había sido trasladado con el 90% de su cuerpo afectado.

El Fiat Uno de color blanco en el que viajaba el joven marplatense.

Jonatan Ezequiel D’Elía, un trabajador marplatense representante de una distribuidora de productos alimenticios, falleció este domingo en la ciudad de Buenos Aires, durante su internación en el Hospital Italiano, luego de batallar por su vida durante diez días a causa de las terribles quemaduras que sufrió tras accidentarse en la fatídica ruta 88.

El pasado jueves 21 de mayo, en horas del atardecer, el joven de 26 años conducía un Fiat Uno color blanco con el que se despistó violentamente. El rodado, además de volcar, se incendió por completo. Jonatan logró salir por sus propios medios pero su cuerpo se hallaba cubierto de llamas.

Aunque algunos automovilistas que circulaban por la zona lograron socorrerlo, las heridas ya habían hecho un daño de enorme consideración, dejando su cuerpo afectado en un 90%.

La víctima pasó la primera noche alojado en el Hospital Municipal de Necochea, sin embargo, debido a lo grave de su situación, las autoridades sanitarias determinaron su traslado a Capital Federal.

Según testigos del siniestro vial, el joven se accidentó por esquivar un objeto desprendido de un camión que circulaba por la mencionada ruta. De este modo, D’Elía pasó a formar parte del triste saldo de personas que durante este 2015 han perdido su vida al viajar por una de las carreteras más transitadas de la provincia de Buenos Aires.
  Murió por  quemaduras el joven que se accidentó en ruta 88

Posted in PolicialesComments (0)

Monte Hermoso,  quién es y a quién responde Marcelo Sánchez, el precandidato detenido

Monte Hermoso, quién es y a quién responde Marcelo Sánchez, el precandidato detenido

Acusado de organizar los disturbios
Quién es y a quién responde Marcelo Sánchez, el precandidato detenido en Monte Hermoso

El precandidato a concejal por la Corriente Renovadora de Juntos por Monte, Marcelo Sánchez, responde a la figura local de Carlos Luis López, policía retirado lanzado por la intendencia. Está encolumnado en el armado regional del diputado Pablo Garate.

Entre los detenidos, acusados de organizar los incidentes que terminaron en el linchamiento de una persona tras la muerte de la joven Catherine en Monte Hermoso, se encuentra Marcelo Sánchez, referente local y zonal del Frente Renovador. Sin embargo, las internas y los devenires políticos pintan un panorama más complejo.

Marcelo Sánchez es precandidato a concejal de la Corriente Renovadora “Juntos por Monte”, que si bien tiene referencia en el massismo, es una línea interna de la fuerza que conduce Sergio Massa y está anclada en la figura de Pablo Garate en la Sexta Sección electoral.

Como referente en Monte Hermoso tiene al retirado de la policía y precandidato a intendente, Carlos Luis López, que buscaba inmiscuirse en la interna local que prácticamente se cierra sobre la figura de Marcelo Di Pascuale, ex intendente y hombre de Dámaso Larraburu en el distrito. La relación entre el Frente Renovador y la Corriente Renovadora está partida y según declaró el propio Marcelo Sánchez en declaraciones a la radio FM Monte , “nunca hubo diálogo y no hay nada que hablar”.

“Nosotros estamos con la nuestra, tranquilos, sin Larraburu, sin Di Pascuale y sin Valerio (funcionario de Bahía Blanca que también responde a Dámaso). Larraburu ya está afuera del Frente Renovador, está charlando muy fluido con Scioli”, manifestó el dirigente detenido en declaraciones recientes.

Del devenir político de Monte Hermoso se desprende que el precandidato detenido, por la Corriente Renovadora está referenciado en una línea interna que sostiene el massismo en Monte Hermoso, cimentada en la figura del diputado Garate.
(INFOCIELO)

20150527092627 sanchez  Monte Hermoso,  quién es y a quién responde Marcelo Sánchez, el precandidato detenido

Posted in Destacados, Policiales, PoliticaComments (0)

Monte Hermoso, caso Catherine: Casal, Matzquin y el fiscal harán una conferencia en Bahía Blanca

Monte Hermoso, caso Catherine: Casal, Matzquin y el fiscal harán una conferencia en Bahía Blanca

Caso Catherine: Casal, Matzquin y el fiscal harán una conferencia en Bahía Blanca

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, se reunirá hoy con el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, para analizar los avances de la causa por los hechos que ocurrieron en el balneario de Monte Hermoso, donde fue asesinada la joven Catherine Moscoso, informaron fuentes del organismo.

El encuentro, del que participará además el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, se llevará a cabo a partir de las 11 en la sede de la Fiscalía General ubicada en Vieytes y Gorriti.

Fuentes oficiales señalaron que “tras el encuentro con el Fiscal General de la Departamental de Bahía Blanca, el ministro Casal junto con el jefe de la Policía Bonaerense ofrecerán una conferencia de prensa”.
matzkin 360 Cropped Monte Hermoso, caso Catherine: Casal, Matzquin y el fiscal harán una conferencia en Bahía Blanca

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Estación Chapadmalal: un Joven murió aplastado por un tractor

Estación Chapadmalal: un Joven murió aplastado por un tractor

Joven murió aplastado por un tractor

Ocurrió en un campo en Estación Chapadmalal. La víctima lo estaba reparando cuando se puso en marcha y lo arrolló contra un camión.
Por: Redacción 0223

Un hombre que estaba reparando un tractor mientras realizaban tareas de carga en un campo de Estación Chapadmalal, murió el viernes por la tarde al ser aplastado por la máquina que se puso imprevistamente en marcha. La víctima –oriunda de la ciudad de Necochea- falleció en el acto.

Según confirmaron fuentes judiciales a 0223, el hecho se registró en el establecimiento “Malargüe”. Por motivos que intentan establecese, el tractor -detenido- que intentaban arreglar dos personas se activó y avanzó, aplastando a la víctima contra un camión estacionado.

Tras confirmar el deceso, personal policial tomó declaraciones de los testigos en el lugar y elevó las actuaciones a la Fiscalía de Delitos Culposos. El sábado al mediodía se practicará la autopsia.

(0223 com ar)

 Estación Chapadmalal: un Joven murió aplastado por un tractor

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

La policía de Miramar detiene a un hombre con un vehículo con pedido de captura

La policía de Miramar detiene a un hombre con un vehículo con pedido de captura

DETENIDO con AUTO con Pedido de Secuestro

En la fecha, personal de la DDI Gral. Alvarado, en forma conjunta con personal de la EPC y CPC local, en circunstancias de hallarse tareas preventivas , en calle 21 y 26 de este medio, procedió a la APREHENSION del ciudadano ERNESTO MEZA, 34 AÑOS, en virtud de haberse procedido al SECUESTRO del rodado de su propiedad , marca CHEVROLET VECTRA dominio (colocado) ITV 265 – siendo chapas apócrifas, el cual verificado por chasis Nro. y motor corresponde al dominio que registra PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO del año 2014 a requerimiento de la Cria. 2da de Villa Gesell; de trámite por ante la UFIJE de Pinamar –
Asimismo se procedió al secuestro de la CEDULA DE IDENTIFICACION DEL AUTOMOTOR titular ENCIMA ANDREA- con radicación en la Pcia. de Corrientes, la cual habiendo realizado visu sobre la misma, se constata que resulta ser una copia láser, con sellos y firmas apócrifas.-
Que por lo expuesto se mantuvo comunicación telefónica con la UFIJE de Flagrancia en turno, DR. AREVALO LEANDRO, del Dto. Judicial local, quien avaló lo actuado, disponiendo que se incoen actuaciones por ENCUBRIMIENTO, debiendo ser remitido a la UP 44 BATAN; como asimismo mantenida consulta con el DR. PABLO LEGA, titular de la Sria. Penal Nro. 6 del Juzgado Federal Nro. 3 del Dr. Santiago Incausti, dispuso que se obtenga copia de lo actuado, y instruyen actuaciones en orden al delito “INFRACCION ART. 292 en función del 296 del CP., sin medidas restrictivas de la libertad en este caso.-
Es dable destacar que se contó con la colaboración del personal de la EPC y CPC de esta localidad.-
DDI drogas La policía de Miramar detiene a un hombre con un vehículo con pedido de captura

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

El músico y contador marplatense Fernando Wehmann murió en un accidente en la ruta 226

El músico y contador marplatense Fernando Wehmann murió en un accidente en la ruta 226

Ayer al mediodía Fernando Wehmann (43), un contador y músico marplatense, perdió la vida en la ruta 226, en proximidades del cruce con la ruta 3. Estaba detenido en la banquina con su motocicleta cuando fue arrollado por un camión.

El cuerpo de Wehmann quedó tendido a un costado de la ruta, junto a su motocicleta. Gentileza: Christian Hourqueby.

Un músico y contador marplatense falleció ayer en la ruta 226 al ser embestido por un camión mientras se encontraba parado en la banquina junto a su motocicleta.

De acuerdo a datos oficiales confirmados por fuentes de la comisaría primera de Azul, la víctima fatal resultó ser Fernando Adrián Wehmann (43), un trompetista y ejecutante de la armónica de esta ciudad, además de ser contador.

Anoche se realizaba la operación de autopsia para cumplir con los procedimientos judiciales y posteriormente el cuerpo de Wehmann iba a ser trasladado a Mar del Plata por sus familiares, quienes ya se encontraban en Azul.

Wehmann era frecuentador del ámbito de la música jazz en esta ciudad y había integrado el grupo de Mariano Sicardi, además de otras participaciones. Desde su rol profesional era contador.

Desde la corresponsalía de LA CAPITAL en Tandil informaron ayer que el camionero que embistió a Wehmann de una manera que por ahora pocos se explican es oriundo de esa localidad.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer a poca distancia del cruce de la ruta 226 con la ruta 3. Bajo circunstancias que ahora son investigadas por la justicia, Wehmann fue embestido por un camión Iveco que llevaba de tiro un acoplado. El hombre marplatense se hallaba detenido en la banquina y acababa de comunicarse con un compañero de ruta suyo que, en otra motocicleta, lo aguardaba 6 kilómetros más adelante.

Wehmann habría intentado subirse a su Kawasaki Versys de 650 centímetros cúbicos (no se sabe por qué estaba detenido) cuando perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica. Sólo el cuerpo del infortunado músico fue embestido por el camión, ya que la motocicleta -aunque cayó a la banquina- no mostró ninguna rotura.

Los peritos deberán determinar qué fue lo que hizo caer a Wehmann, aunque lo más probable es que se haya visto afectado por el paso del camión.

El chofer del transporte, Marcelo Jalle (42) iba al mando de un rodado perteneciente a la empresa SyC, también con radicación en Tandil.

Tras conocerse el accidente, que resultó en la muerte instantánea de Wehmann, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Azul se hizo presente y restringió el tránsito para que los peritos pudieran trabajar con tranquilidad.

Las actuaciones judiciales fueron elaboradas por la comisaría primera de Azul, quien dio intervención a las autoridades de la fiscalía de Delitos Culposos de dicho Departamento Judicial.
Fuente La Capital de Mar del Plata
El cuerpo de Wehmann quedó tendido a un costado de la ruta, junto a su motocicleta. Gentileza: Christian Hourqueby

63330 El músico y contador marplatense Fernando Wehmann murió en un accidente en la ruta 226

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Chascomús: Abusó de un menor de 7 años y casi lo linchan los vecinos

Chascomús: Abusó de un menor de 7 años y casi lo linchan los vecinos

Chascomús: Abusó de un menor de 7 años y casi lo linchan los vecinos

Ocurrió en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá. El hombre es un vecino de Ayacucho, identificado como Gustavo Tomás Vega, de 55 años. Fue acusado por abusar de un nene de 7 años. Al llegar al lugar, la Policía lo salvó de una golpiza de los vecinos. El detenido fue trasladado a Dolores. Quedó imputado por el delito de “Abuso Sexual Simple”.

El hecho ocurrío en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá, en la ciudad bonaerense de Chascomús. Un hombre de 55 años, oriundo de Ayacucho, fue acusado por abusar de un nene de 7.

Según informó FM Volver y El Cronista Diario, el pequeño se encontraba jugando cuando el mayor intentó abusarlo. La situación fue advertida por familiares del menor, quienes dieron aviso a la Policía.

Al arribar el móvil policial, el padre de la víctima se encontraba agrediendo al acusado. Tras ser aprehendido, con lesiones de carácter leve, fue trasladado a la Seccional Primera de Chascomús.

En las últimas horas fue trasladado a Dolores. La causa quedó caratulada como Abuso, tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Diego Torres y el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Laura Inés Elías.
(noticia1 com)

chascomus 1005 Chascomús: Abusó de un menor de 7 años y casi lo linchan los vecinos

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Mar del Plata: en 14 meses fueron asesinados cinco taxistas

Mar del Plata: en 14 meses fueron asesinados cinco taxistas

El crimen de Mario Riera volvió a demostrar los peligros que denuncian los trabajadores del volante. Corredores, falta de controles y zonas prohibidas.
Por: Redacción 0223

Riera fue trasladado en su auto al Higa donde falleció poco después. (Foto 0223).

Uno de los primeros comentarios generalizados al conocerse la noticia del homicidio del taxista Mario Riera el sábado por la tarde estuvo relacionado con el lugar del crimen. Cuando se confirmó que el trabajador fue baleado en Benito Lynch y Mateotti, muchos relacionaron el hecho con las múltiples denuncias de venta de droga en el asentamiento ubicado a cien metros del lugar.

Droga, zonas peligrosas, denuncias reiteradas y controles que pierden eficacia con el correr de los días. Los cuestionamientos a las modalidades de los operativos se repiten por parte de los choferes. Y otro punto en común con las historias anteriores: las dos personas que atacaron a Riera le dispararon al menos dos veces y huyeron sin robar nada.

Entre marzo de 2014 y este sábado cinco taxistas fueron asesinados en la ciudad de Mar del Plata. Cuatro de esos crímenes –incluyendo el cometido en el barrio San Martín- fueron en ocasión de robo.

La madrugada del lunes 24 de marzo de 2014 Guillermo Koiv fue asesinado en la calle 190 casi 25 de Mayo por dos sujetos que habían ascendido poco antes al rodado. La investigación nunca pudo identificar a los autores de los dos balazos que mataron al trabajador.

El único de los hechos de esta lista en el que no se probó un intento de robo ocurrió treinta días después en Diagonal San Antonio al 8800. Leandro Romano murió desangrado a causa de una puñalada que su vecino le propinó en la pierna y que le cortó la arteria femoral. Según los investigadores ocurrió en el marco de un enfrentamiento que el agresor –detenido horas después- mantenía con la víctima.

El 3 de agosto del año pasado Eduardo Parodi –de 56 años- fue asesinado mientras trabajaba en Ratery al 1900. El taxista fue apuñalado en un intento de robo y por el hecho hay cuatro personas detenidas en la Unidad Penal 44 de Batán.

Hasta este sábado, el listado de taxistas asesinados se cerraba con Rubén Cufré, asesinado el 23 de septiembre cuando salía de su vivienda en el complejo Centenario. El trabajador fue abordado por dos adolescentes que circulaban en moto e intentaron asaltarlo. El hecho fue esclarecido con la aprehensión de los menores de 15 años, quienes luego de ser sobreseídos tuvieron una breve medida de encierro y un supuesto seguimiento ordenado por la Justicia.

Fuente y foto 0223 com ar
 Mar del Plata: en 14 meses fueron asesinados cinco taxistas

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Miramar: la policía allanó una vivienda, un detenido

Miramar: la policía allanó una vivienda, un detenido

INVESTIGACION POR ROBOS DE VIVIENDAS EN MIRAMAR .. UN DETENIDO.-

CCA. DDI MIRAMAR: En la fecha personal de esta DDI, en forma conjunta con EPC y CPC local, dio cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO, dispuesta para el domicilio de calle 37 y 68 de este medio, en el marco de una Causa por ROBO AGRAVADO perpetrado el pasado 05 de Abril del Cte., año, en calle 35 Nro. 300 de este medio. En circunstancias que sus habitantes fueran sorprendidos por 2 NN armados, siendo despojados de sus pertenencias – para luego darse a la fuga en un rodado marca PEUGEOT 306 GRIS con Vidrios polarizados.
En el domicilio se incautaron elementos de interés para la investigación, tales como guantes de lana del tipo de trabajo, zapatillas, y otros elementos, no obstante se hallaron DOS VALIJAS importantes de marca, que además dentro de una de ellas fue hallado un ticket – factura – que de la información obtenida de los mismos, se logro dar con los propietarios de las VALIJAS, quienes resultan ser residentes de la ciudad de TANDIL, teniendo vivienda de fin de semana en esta localidad, concretamente en calle 12 Nro. 1800 de esta ciudad, quienes en circunstancias de ausentarse en su estadía- habiendo salido a cenar – al regresar constataron que autores ignorados previo violentar reja y puerta acceso le sustrajeron pertenencias varias – entre ellas la valijas mencionadas.

Por otra parte se determino que el mismo sujeto, utilizando el mismo rodado, con fecha 21 de Marzo del Cte., año – participo de un ilicito en la calle 32 Nro. 200, en circunstancias que se hallaban sus propietarios, e inclusive en dicha oportunidad, se dieron a la fuga en un rodado perteneciente a la familia., el cual fue localizado, posteriormente.

Finalmente y ha sabiendas que la finca allanada, se encuentra ocupada ilegalmente – que además tal circunstancia se halla debidamente judicializada por denuncia penal radicada por sus propietarios, y en virtud de la existencia de una conexión clandestina en el tramado de la ENERGIA ELECTRICA, es que se solicito la presencia de una cuadrilla de guardia, procediendo al corte del “ENGANCHE” dejando constancia en las actuaciones e iniciando copia por HURTO DE ENERGIA ELECTRICA.

Por lo mencionado consultado la UFIJE interviniente DRA. ANA CARO y UFI de FLAGRANCIA EN TURNO se dispuso la APREHENSION del ciudadano MEDINA DANIEL – por los hechos enunciados, quien fue trasladado a la DDI, y luego de cumplimentar recaudos vigentes fue remitido a la U P 44 BATAN.-

IMG 20150508 WA00291 Miramar: la policía allanó una vivienda, un detenido

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima)
Clima Miramar Va 3 (politico)
mailing13mayo[3](Atletismo)
11047278_777487582305582_1994780722_n(Pro)
Circulo de Amigos 2
afiche Javier(Ucr)
open600(Atletismo) maipu2015350 (Maraton) ultratandil350(Tandil) 2015-vacunacion-antigripal(Vacunacion) 11280216_10206050285592143_340454795_n(Feria)