Archive | Policiales

Miramar: Policía detiene a dos delincuentes en plena calle

Miramar: Policía detiene a dos delincuentes en plena calle

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en plena calle, esto ocurrió en la calle 13 entre la calle 30 y 32, los individuos no son de la ciudad, uno tiene 19 años y el otro 21 años; habían robado dinero en un comercio céntrico y la cartera a una mujer en un arrebato
(Figa Alvarado)
detencion Miramar: Policía detiene a dos delincuentes en plena calle

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Balcarce: un demorado por el robo de novillos  en el campo del presidente de la Rural

Balcarce: un demorado por el robo de novillos en el campo del presidente de la Rural

La Policía allanó una vivienda tras el robo de novillos en el campo del presidente de la Rural

Una persona resultó demorada en la tarde de este miércoles tras un allanamiento realizado por la Policía en la intersección de las calles 13 y Chacabuco. carne

El procedimiento se desprende tras el robo de cinco novillos en el establecimiento La Juanita, ubicado en Lobería, propiedad del presidente de la Sociedad Rural, Walter Ianni López.

En el lugar, se secuestró carne y elementos para corte de ganado.

Fuente: puntonueve.com.ar
carne Balcarce: un demorado por el robo de novillos  en el campo del presidente de la Rural

Posted in PolicialesComments (0)

Una empleada que se desempeña como radióloga denunció que fue violada en el penal de Batán

Una empleada que se desempeña como radióloga denunció que fue violada en el penal de Batán

Se trataría de una empleada que se desempeña como radióloga. Habría sido violada por un interno que realizaba tareas de limpieza en una oficina administrativa del Penal.

Las primeras informaciones dan cuenta que la mujer, la cual se desempeñaría como radióloga, se encontraba en una oficina administrativa realizando tareas. Alrededor de las 7 de la mañana fue sorprendida por un interno que realizaba tareas de limpieza.

El hombre la habría encerrado en un baño y habría abusado sexualmente de la mujer. El internó también quiso asfixiarla sin embargo la mujer logró escaparse y lograr la ayuda de un compañero.

La justicia a través del fiscal Juan Pablo Lódola investiga el hecho que causó conmoción entre los empleados del penal.
(loquepasa.net)
carcel batan Una empleada que se desempeña como radióloga denunció que fue violada en el penal de Batán

Posted in PolicialesComments (0)

Detienen a un joven acusado de abusar de una chica de 12 años

Detienen a un joven acusado de abusar de una chica de 12 años

LA MENOR ESTUVO DESAPARECIDA DURANTE 17 HORAS
Detienen a un joven acusado de abusar de una chica de 12 años

El sospechoso tiene 24 años y estaba con ella en una parada de colectivos de San Isidro cuando fueron hallados por la policía.
Detienen a un joven acusado de abusar de una chica de 12 años

Un joven de 24 años quedó detenido acusado por abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 12 años, que estuvo desaparecida durante 17 horas en San Isidro.
La menor, cuyo nombre no se publica por tratarse de una presunta víctima de un delito sexual, desapareció el martes a las 19:15 luego de salir de su casa de Las Lomas de San Isidro. Se supo que ella se comunicó por teléfono con su padre adoptivo y luego la llamó su madre; en ambas oportunidades la comunicación se cortó. El mensaje era el mismo: pedía auxilio entre lágrimas. Luego, ya no hubo más contacto. La pareja hizo la denuncia por averiguación de paradero a las 20:30 en la comisaría de la zona.
Las últimas imágenes que se obtuvieron de ella las tomó una cámara de la calle, donde se la observa caminando por una calle transversal, en Don Bosco y Billinghurst. Los investigadores analizaron las imágenes de una cámara de seguridad en la que se ve a la adolescente que empieza a caminar en dirección al asentamiento y apura el paso hasta convertir la marcha en una carrera.
La noticia de su desaparición corrió como reguero de pólvora. El lunes a la noche su foto y su nombre comenzaron a viralizarse por las redes sociales y ayer a la mañana ya era el tema central en todos los canales de noticias y portales de Internet.
En paralelo, personal policial realizó un rastrillaje por la zona de la villa La Cava, cercana al domicilio de la niña, ya que según su padre adoptivo, ella se relacionaba con alguien de ese asentamiento.
Ayer al mediodía la chica fue hallada por la policía en una parada de colectivos no muy lejos de su casa. De inmediato fue trasladada a una comisaría y luego a la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, donde se reencontró con sus padres. El joven que estaba con ella, de quien primero trascendió que tenía 17 años, pero al final se comprobó que tiene 24, quedó demorado.
Cuando todo era una mezcla de confusión y alegría porque la nena había sido hallada con vida, su padre adoptivo dijo a los medios que “ella fue obligada y retenida. No tenemos mucha información más que esa. La fiscalía está en plena investigación.”
El fiscal Marcelo Fuenzalida ordenó una serie de pericias médicas de manera urgente y la chica fue revisada por médicos del Cuerpo Médico Forense y del Hospital de San Isidro primero, y luego por un ginécologo allegado a su familia. Todos coincidieron que tenía lesiones compatibles con las de un abuso sexual.
Con esos datos, el fiscal determinó que el sospechoso quede detenido. Todo indica que será indagado en el transcurso del día de hoy. En tanto, la víctima declarará en Cámara Gesell.
Ayer a la tarde, tras confirmar la detención, la policía allanó una casilla de La Cava en la cual se cree que pasó la noche retenida contra su voluntad.
Fue adoptada hace seis años por el matrimonio que está completando los trámites para obtener la tenencia definitiva. «
(TIEMPO ARGENTINO)
53d059906808c Detienen a un joven acusado de abusar de una chica de 12 años

Posted in PolicialesComments (0)

Ruta 11: chocan dos vehículos, dos personas murieron

Ruta 11: chocan dos vehículos, dos personas murieron

El hecho ocurrió en el tramo que conecta Villa Gesell con Mar de las Pampas. Chocaron un Alfa Romeo y un Fiat Siena. Fallecieron los dos conductores y resultaron heridas seis personas.

El fatal accidente ocurrió en horas de la tarde en la ruta Interbalnearia, en el tramo que conecta Villa Gesell con Mar de las Pampas.

En ese lugar colisionaron un vehiculo Fiat Siena y un automóvil Alfa Romeo. Producto del impacto, siete personas que viajaban en el Fiat (cuatro mayores y tres menor) y una persona que lo hacia en el auto de alta gama, tuvieron que ser hospitalizados de urgencia.

Finalmente se confirmó que el conductor del Alfa Romeo falleció producto de las heridas recibidas. El hombre fue identificado como Luis Alberto Beltramo, oriundo de Valeria del Mar.

Más tarde también se confirmó que perdió la vida el conductor del Siena, identificado como Sergio Sonetti, oriundo de Villa Gesell.

En tanto un bebé fue trasladado de urgencia a Mar del Plata mientras que otro bebé, una joven de 16 años, una mujer de 64 y dos mujeres de alrededor de 30 años quedaron hospitalizadas.

En el lugar trabajó personal de bomberos que tuvo que liberar a algunos ocupantes que habían quedado atrapados entre los hierros.

Fuente: Noticiasmadariaga
choque ruta11 Ruta 11: chocan dos vehículos, dos personas murieron

Posted in PolicialesComments (0)

Horror umbanda: los aberrantes tormentos que sufrían las niñas esclavizadas por una pareja

Horror umbanda: los aberrantes tormentos que sufrían las niñas esclavizadas por una pareja

Horror umbanda: los aberrantes tormentos que sufrían las niñas esclavizadas por una pareja

El caso de las nenas torturadas en una casa en la que se hacían ritos religiosos suma datos estremecedores: explotación sexual, quemaduras, ataques con agua helada y cortes de pelo. Un policía pidió la guarda

Tres niñas de entre 4 y 13 años fueron entregadas a cambio de dinero a un hombre y una mujer que profesan el rito umbanda, quienes las esclavizaron, torturaron y sometieron a abuso sexual en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús.

El caso se conoció ayer y desde ese momento su multiplican los datos que conmueven porque reflejan la brutalidad a la que se veían sometidas las menores de edad que permanecieron cautivas desde 2010 y pudieron escapar el domingo pasado, con la ayuda de una vecina.

Según el expediente judicial, las nenas permanecían en la vivienda “sin oportunidad de educarse ni poder salir a la calle, reducidas a explotación sexual”: a las dos más grandes “las ofrecían para que se acostaran con vecinos y familiares”.

Fuentes de la investigación contaron que a las pequeñas “las tenían de rodillas cuando se negaban a realizar lo que se les pedía; en invierno las dejaban en un patio y les tiraban agua helada”.

Los tormentos eran variados y cargados de encono. “Les pegaban trompadas y patadas, las golpeaban con un palo con pinches y las quemaban con tijeras y tenedores que previamente eran pasados por aceite hirviendo”, detallaron voceros de la pesquisa.
El patio de la casa donde la pareja umbanda torturaba a las menores de edad
www.eldia.com.ar

El hombre y la mujer que fueron detenidos por el abuso de las niñas admitieron que profesaban el rito umbanda, aunque afirmaron que ya no lo hacen y negaron haberlas esclavizado, maltratado o abusado. Y dijeron que las menores les fueron entregadas por sus padres para que las cuiden, “por indicación del Dios Ory Oxala”.

La mujer, identificada como Graciela Ledesma, quien tiene 6 hijos, y Jorge Ruso, están acusados de lesiones graves, corrupción de menores, explotación sexual agravada, trata de personas agravada y reducción a la servidumbre agravada. El hombre también está imputado por abuso sexual agravado, reportaron fuentes que tienen acceso al expediente.

Las pequeñas, oriundas del barrio Los Hornos de la ciudad La Plata, permanecen alojadas en un hogar de la capital bonaerense, informó la secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.
El pasillo de ingreso a la vivienda situada en Monte Chingolo, donde las menores vivieron un infierno
www.eldia.com.ar

“Fueron atendidas en un primer momento por profesionales médicos, además de psicólogos del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Lanús, y desde su traslado están acompañadas por profesionales de esta Secretaría”, expresó el organismo a través de un comunicado.

El jefe de la Superintendencia de Zona Sur II bonaerense, Sergio Gil, dijo a la prensa que “hace un año que se encontraban en esta situación y habían sido entregadas por sus madres a cambio de
dinero o trabajo”.

El comisario sostuvo que “al menos una de las niñas mayores fue abusada sexualmente” , contó que las menores de edad sufrieron “graves abusos psicológicos y físicos” y reveló que presentaban cuadros de “desnutrición y golpes”.

La causa judicial recayó en la Fiscalía N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Griecco. Aseguran que habrá nuevos detenidos por un caso que conmueve.
(INFOBAE)
0011325169 Horror umbanda: los aberrantes tormentos que sufrían las niñas esclavizadas por una pareja

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Mar del Tuyú: una menor de edad desaparece cuando viajaba a Moreno

Mar del Tuyú: una menor de edad desaparece cuando viajaba a Moreno

Misterio: Desapareció mientras viajaba de Mar del Tuyú a Moreno

El sábado al mediodía, Rocío Maciel de 15 años, subió a un micro en la ciudad cabecera del Partido de la Costa rumbo al municipio de Moreno, donde la esperaba su tía. Pero la chica nunca llegó. Desesperado, el padre comentó: “La última comunicación que tuve con mi hija fue el mismo sábado a las 19:34. Me dijo que estaba en Puente La Noria y que tenía poca batería en el celular”.

Rocío Maciel, de 15 años, subió a un micro en la terminal de Mar del Tuyú, con destino al municipio bonaerense de Moreno. Allí la esperaba su tía, sin embargo, la adolescente nunca llegó a destino.

Según detalló InfoZona, Juan Carlos Maciel, padre de la menor desaparecida, detalló que él mismo acompañó a su hija al micro y le entregó la autorización requerida por ser menor al chofer del interno 540 de Rutatlántica.

“El micro llegó muy retrasado y en Moreno bajó un sólo pasajero. Pero mi hija no llegó nunca. En la última comunicación que tuve, me dijo: ‘Papá, estoy en Puente La Noria, tengo poca batería en el celular’”, explicó.

“Hasta el día de hoy, me quiero comunicar con ella y me atiende el contestador”, concluyó Juan Carlos. De acuerdo a lo que informó Diario Popular, el hombre radicó la denuncia en la comisaría de Mar del Tuyú.

rocio maciel Mar del Tuyú: una menor de edad desaparece cuando viajaba a Moreno

Posted in Destacados, Policiales, SociedadComments (0)

Ruta 228: grave accidente deja un muerto y heridos

Ruta 228: grave accidente deja un muerto y heridos

Un grave accidente automovilistico se produjo esta noche en el Km 2 de la ruta 228.-

En el mismo estuvieron involucrados una Combi Renault Trafic dominio BPS-579 , conducida por Roberto Omar Shiarkey, oriundo de San Cayetano, que se dirigía desde Necochea en dirección a Energía y un automotor marca Toyota Corolla dominio IXM-838, conducido por Carlos Alberto Eloriaga que lo hacía acompañado por Carina Arriaga y Juan Manuel Blanc (todos de Necochea) en dirección contraria. El accidente ocurrió promediando las 23:15 de hoy lunes, a 2 km de la ciudad de Necochea, sobre la ruta 228. Allí, el Toyota Corolla que se dirigía a Necochea, había descendido a la banquina y luego su conductor, al intentar retomarla, su vehículo se cruza sobre la ruta, quedando su parte trasera expuesta sobre la otra mano.

En ese preciso momento circulala una Renault Trafic, desde Necochea en dirección hacia energía, y lo choca por detrás, ocasionando que el fuerte impacto desplazara al vehículo por varios metros y destruyendo la parte trasera del mismo y provocando el desceso de Juan Blanc.

Este tremendo golpe que aplastó casi en un 90% la parte posterior del Toyota, ocasionó la muerte de una persona de 30 años que se encontraba viajando en uno de los asientos traseros del vehículo.

Las demás personas sufrieron heridas de todo tipo de consideración y fueron trasladadas al hospital Dr Emilio Ferreyra de nuestra ciudad.-

Personal policial de Vial Quequén, de la Comisaría Primera de Necochea y de Bomberos locales acudieron rapidamente al lugar y, mientras unos organizaban el paso de vehículos, otros extraían a los heridos de sus habitáculos.-
Fuente: diarionecochea.com
IMG 6072 Ruta 228: grave accidente deja un muerto y heridos

Posted in PolicialesComments (0)

“Yo gritaba y gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso”

“Yo gritaba y gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso”

Dramático relato de una chica que denunció haber sido violada en un boliche a metros del Congreso de la Nación
“Yo gritaba y gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso”

La víctima tiene 19 años. Denunció públicamente que fue atacada durante la madrugada del sábado por cuatro jóvenes en un sector muy oscuro de Le Click, también llamado La Negra. La policía recién allanó el local ayer.

La justicia porteña investiga la violación de una chica de 19 años ocurrida en un boliche a metros del Congreso de la Nación, en Avenida Rivadavia 1910. Según el relato de la propia víctima, el viernes por la noche fue a festejar un cumpleaños junto a tres amigas a la discoteca La Negra, también llamada Le Click. Ya entrada la madrugada del sábado, fue atacada por cuatro muchachos en unos de los rincones del local bailable. “Yo gritaba y gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso”, dijo ayer al borde del llanto.
La fiscal Graciela Gils Carbó cree que los reiterados abusos sucedieron pasadas las 5 de la madrugada mientras se desarrollaba la “Fiesta @lternativ@” y ayer ordenó una serie de diligencias en el local, aunque sin muchas expectativas ya que en la noche del sábado y la madrugada del domingo el lugar abrió de nuevo sus puertas.
“Íbamos en fila y yo era la última. En ese momento, un hombre me agarró del brazo y me empezó a besar por la fuerza. Yo le decía que no quería”, contó con la voz entrecortada por el llanto la propia víctima a los canales de televisión que ayer se acercaron a la sede de Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI), donde la chica explicó que lo sucedido con el fin de que posibles testigos puedan brindar más datos de los atacantes.
“Me empezó a agarrar fuerte y yo quería zafarme de él y no podía. Luego de eso me agarró en una esquina y me llevó a un rincón oscuro. Ahí me empujó y me tiró al piso, empezó a ponerme en cuatro”, agregó la joven que llegó a ver al principal agresor a quien describió como de “ojos celestes y el pelo rubio oscuro”.
La chica sostuvo que “después de eso, vinieron tres personas más que eran sus amigos y me empezaron a violar. Yo escuchaba murmullos y sonidos entre ellos”. Y continuó: “Yo gritaba con todas mis fuerzas, gritaba un montón y nadie me hacía caso. Había gente pero en ese lugar donde me llevó estaba todo oscuro. No sé si se daban cuenta, sólo sé que gritaba muy fuerte.”
De acuerdo al relato de la víctima, luego de los abusos el joven que la había capturado la ayudó a levantarse y colocarse las calzas y la amenazó: “Ahora te vas a callar y te vas a calmar.”
La chica logró bajar unas escaleras y visiblemente alterada comenzó a pedir ayuda: “Yo gritaba y decía ‘por favor me violaron, por favor ayúdenme’ y la gente pasaba y nadie me ayudaba. No sé si me creían o qué.”
Minutos después, varios jóvenes la llevaron a la salida del local, donde le comentó lo sucedido a un patovica “robusto, pelado y que tenía ropa negra”. “Yo le pedí ayuda, pero nadie me hizo caso”, concluyó.
Julieta Petite, integrante de AVIVI, precisó que un muchacho que esa noche vio a la joven aturdida la auxilió y le preguntó qué le pasaba. “La chica le contó lo que le sucedió y le pidió que llamara a la policía y a sus amigas”, dijo Petite, quien detalló que “una respondió por mensaje de texto. Cuando estaban todas afuera llamaron a la ambulancia y otra vez a la policía, pero nunca llegaron. Quien sí llegó fue uno de los padres de las chicas y la trasladaron al Hospital Fiorito (en Avellaneda).”
El abogado de AVIVI, Andrés Bonicalzi, quien representa a la víctima, señaló que la denunciante “tiene lesiones genitales y paragenitales porque fue violada en reiteradas oportunidades por los cuatro hombres”. «

críticas al gobierno de la ciudad

La titular de AVIVI, María Elena Leuzzi, dijo ayer que tras dar a conocer el caso, otras chicas la llamaron para denunciar que sufrieron la misma situación pero no lo habían dicho antes por ser amenazadas.
“Estos boliches se habilitan para lugar bailable pero terminan no siendo un lugar bailable. Si te dicen que en el segundo piso se pueden tener relaciones libremente, ¿dónde están los inspectores del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires?”, se quejó Leuzzi.
“Está claro que acá hay una connivencia. Recién hoy (por ayer) llegan a hacer el allanamiento. Eso me alarma. ¿Dónde están los inspectores? ¿Llegan a las 4 de la mañana? Hacen oído sordos y miran para otro lado. Seguimos sumando chicas, a ellos no les importa, es un número más”, insistió la mujer.
“Debe haber arreglos con los inspectores, que deberían controlar y no lo hacen. Tenemos que agradecer que ella pudo salir. Hoy todavía está sangrando”, concluyó Leuzzi.
violacion Yo gritaba y gritaba con todas mis fuerzas y nadie me hacía caso

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Tandil: agrupación de rescate de perros denuncia tortura y matanza de animales

Tandil: agrupación de rescate de perros denuncia tortura y matanza de animales

Una agrupación de rescate de perros denunciaron graves maltratos a caninos y gatos. Difundieron fotos de animales despellejados y quemados, con patas y manos cortadas. Repudiaron la explotación de galgos. Piden ayuda al Municipio y a la comunidad para ponerle fin a esta situación.

“Hoy nos toca enfrentarnos a esto, venimos anunciando que esta ciudad se ha convertido en un lugar donde se ve la violencia que existe en relación a los animales. Venimos mostrando casos de maltrato y abandono y crueldad hacia los galgos este último tiempo, donde las fotos hablaban por sí mismas, donde de golpe hemos tenido que salir a socorrer a más de 5 galgos que son explotados hasta dejarlos al borde de la muerte y luego tirados y abandonados para que mueran, teniendo la suerte de encontrarlos y llegar a tiempo a veces, y otras no”, dicen en un comunicado de la asociación Caminantes Caninos.

Y agregan: “Hoy tristemente hemos dado con ellos, con esta imagen fuerte, que en más de una ocasión vemos en otros muros de las grandes ciudades y pensamos que no puede ser que esto ocurra. Como han podido apreciar en las imágenes los perritos están cuereados, quemados, y les han cortado las patitas y manitos. Eran galgos o algún otro animal indefenso, que Dios sabe lo que han sufrido, lo que han gritado, lo que han padecido”.

Según publica Tandil Diario explicaron que “fueron torturados, masacrados, cuereados y quemados. Y no logramos entender que puede pasar por la cabeza de alguien que realiza estos actos de crueldad”.

“Venimos anunciando que debería haber una regulación en relación a los galgos, y somos las locas que quieren ir contra la corriente, que no encuentran a nadie que nos apoye, a alguien que nos oriente con este tema, algún organismo que pueda darle cauce a tanta explotación por la caza o las corridas. Después tenemos que estar viendo como desde Bromatología, desde el ente municipal se nos corre queriendo levantar animales porque están en la calle y muertos de hambre rompen una bolsa de basura, entonces me pregunto yo: donde está la Municipalidad para evitar que esto suceda, por qué no nos toman como recurso para poder corregir esto, por qué nos persiguen en vez de sumarse a nuestra lucha”, concluyen.
galgos quemados Tandil: agrupación de rescate de perros denuncia tortura y matanza de animales

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Miramar: Asaltan a la familia Chinchurreta

Miramar: Asaltan a la familia Chinchurreta

La familia Chinchurreta domiciliada en la avenida 23 y 40 fue asaltada en su vivienda por un hombre con un arma blanca, en ese momento la señora de 84 años con algunos problemas de salud estaba acompañada por su hijo el cuál fue agredido por el delincuente exigiéndole dinero, al conseguir su objetivo se dio a la fuga
Policia Miramar: Asaltan a la familia Chinchurreta

Posted in PolicialesComments (0)

Tres Arroyos: murió una mujer de 78 años al caer a un pantano

Tres Arroyos: murió una mujer de 78 años al caer a un pantano

Una mujer identificada como María De Benedetto, de 78 años, falleció tras caer en un pantano en las afueras de la ciudad de la ciudad de Tres Arroyos y permanecer allí al menos desde el martes sometida al rigor del clima.

Al parecer, la mujer se desplazaba por un camino vecinal de la zona, ubicado a unos 1500 metros de la calle que desemboca en la ruta 85, en un Dodge 1500 color naranja, en buen estado, que quedó encajado en un pantano. Y cuando pretendió buscar ayuda, a unos 1000 metros de donde quedó el vehículo, se estima que la víctima perdió el equilibrio en el barro, cayó en otro estancamiento de agua, y no pudo continuar su marcha.

Los hechos habrían ocurrido entre la mañana y el mediodía de ayer. Según versiones, un familiar de la fallecida tiene una quinta y sería allí a donde se dirigía la mujer en el vehículo antes del episodio que terminó costándole la vida.

La familia había denunciado su desaparición en la tarde del martes, tras constatar que no había regresado a su domicilio. Pero curiosamente, a pesar de las características fáciles de identificar del rodado, no se solicitó colaboración a los medios para dar con su paradero, lo que quizá podría haber evitado el fatal desenlace.

Los investigadores indicaron que De Benedetto habría pasado la noche en el lugar, ya que testigos que trabajaban en un campo cercano aseguraron que el auto permaneció en la ubicación descripta desde el martes a la mañana, aunque recién se advirtió su presencia 24 horas después.

El deceso de la conductora podría deberse, según estimó el médico forense, doctor Marcelo Di Rocco, al hecho de haber permanecido por varias horas con su cuerpo mojado y sometido a bajas temperaturas, ya que no tenía ningún signo visible de violencia.

Fuente: LU 24 Radio Tres Arroyos.
pantano tres arroyos Tres Arroyos: murió una mujer de 78 años al caer a un pantano

Posted in PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima) activa
Clima Miramar Gráfico1(TAPA)
Circulo de Amigos 2
download
06-08-2013 Anuncio El Planeta Miramar OPCION 2(ADN) Fotografía(Foto)