Archive | Policiales

Mar del Plata:  violan a una chica de 13 años y queman la casa del supuesto autor

Mar del Plata: violan a una chica de 13 años y queman la casa del supuesto autor

Violan a chica de 13 años y queman la casa del supuesto autor

El ataque a la adolescente fue en un descampado del barrio Parque Hermoso. Detuvieron a un joven de 24 años. Vecinos de la víctima incendiaron la vivienda.
Por: Redacción 0223

El sujeto fue aprehendido cuando caminaba por la calle.

Vecinos y allegados de una chica de 13 años violada en el barrio Parque Hermoso, incendiaron la casa del supuesto autor en cercanías de las calles Olazar y la 69 este viernes por la noche. El ataque a la vivienda se produjo una hora después de que se confirmara la aprehensión del imputado.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223, que el jueves por la tarde una mujer acompañó a su hija a la Comisaría de la Mujer para realizar una denuncia. Más allá de las reservas lógicas del caso, la adolescente detalló que fue atacada en un descampado en cercanías de su casa por un sujeto mayor de edad.

Una vez culminados los protocolos habituales por parte del personal médico de la dependencia, la causa fue remitida al fiscal Eduardo Amavet. Luego de las primeras actuaciones y ante la identificación del supuesto autor –un joven de 24 años- se lo aprehendió cuando caminaba por las calles del barrio.

La confirmación de la detención, generó que un grupo de vecinos se acercara hasta el domicilio en el que esta persona vivía con sus hermanos. Luego de algunos incidentes en el lugar, prendieron fuego la vivienda de material que quedó destruída por completo. Personal de bomberos se acercó al lugar, pero debió retirarse luego de sufrir algunas agresiones.

El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó aprehendido por razones de urgencia y este sábado será trasladado a Tribunales para prestar declaración en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
(0223 com ar)

sospechoso violacion Mar del Plata:  violan a una chica de 13 años y queman la casa del supuesto autor

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Miramar,  la policía aprehendió a una persona con un arma blanca

Miramar, la policía aprehendió a una persona con un arma blanca

En horas de la madrugada un hombre que ocacionaba disturbios en la costanera cercano a los boliches fue aprehendido por la policía esgrimiendo un cuchillo

policia1 Miramar,  la policía aprehendió a una persona con un arma blanca

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar,  asaltan al dueño del autoservicio “Ervimar”

Miramar, asaltan al dueño del autoservicio “Ervimar”

El dueño del autoservicio Ervimar que se encuentra en la avenida 37 y 26 Sr Matías Ervini, fue asaltado por individuos con armas de fuego en la puerta de su vivienda en la calle 22 entre avenida 37 y 39, lo atan y golpéan llevándole un arma de su propiedad
movil poli Miramar,  asaltan al dueño del autoservicio Ervimar

Posted in PolicialesComments (0)

La policía de Miramar allanó domicilios por orden Fiscal

La policía de Miramar allanó domicilios por orden Fiscal

CCA. SUBDDI MIRAMAR: Que en el dia de la fecha personal de esta Dependencia, en forma conjunta con personal de la EPC Miramar, SUBEPC Las Flores y Destacamento Pque Bristol, procedieron a dar cumplimiento a TRES (03) Ordenes de Allanamientos, libradas en el marco de un ilicito perpetrado en perjuicio de dos familias de esta ciudad- cuyas viviendas se encuentran emplazadas en la cale 26 y 5 de este medio. El hecho fue cometido el pasado 31 de Octubre del cte. año, circunstancias que los habitantes de las fincas – contiguas- fueron sorpendidos por 4 sujetos y despojados de pertenencias varias.- Tal circunstancias dio origen a la IPP caratulada ROBO AGRAVADO- de tramite por ante la UFIJE Descentralizada de Miramar a cargo de la DRA. ANA MARIA CARO., del Dto. Judicial MdP. La investigación llevada a cabo – tuvo un cause decisivo – el pasado 07 cte., mes y año, en circunstancias que efectivos policiales de esta ciudad, procedió a la APREHENSIÓN de cuatro sujetos ( tres mayores y un menor) en poder de quienes se incauto un ARMA DE fuego- TIPO REVOLVER – determinando que resulta ser propiedad de uno de los damnificados. Conforme lo informado y las resultancias obtenidas en las diligencias de allanamiento efectuadas en la fecha- en los domicilios de los sujetos investigados – siendo dos de ellos emplazados en el Barrio Marin y el restante en Parque Mar de esta ciudad, la Sra. Agente Fiscal interviniente dispuso el procesamiento de los causantes, en el marco de la presente causa.-

DDI1 La policía de Miramar allanó domicilios por orden Fiscal

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Miramar, padre denunció a la secretaría de una escuela por agresión a su hija y su familia  AUDIO

Miramar, padre denunció a la secretaría de una escuela por agresión a su hija y su familia AUDIO

Un padre denunció en la policía a la secretaria de la Escuela N° 11 por agresión a su hija y su familia Entrevista radial de Fernando Casco

patrullero2 Miramar, padre denunció a la secretaría de una escuela por agresión a su hija y su familia  AUDIO

Posted in Destacados, Educación, PolicialesComments (0)

Miramar,  roban caja fuerte con importante suma de dinero extranjero y nacional

Miramar, roban caja fuerte con importante suma de dinero extranjero y nacional

Alertada por un vecino la policía se acerca y constata que han sustraido una caja fuerte de un domicilio de la calle 33 al 600, el vecino vio violentada una ventana de la casa contigua, esta pertenece a una persona que ahora se encuentra en Estados Unidos, aparte del dinero que sería USD 40 000 y $ 200 000 se habrían llevado 5 relojes rolex y una notebook informaba Figa Alvarado

policia Miramar,  roban caja fuerte con importante suma de dinero extranjero y nacional

Posted in PolicialesComments (0)

Desaparecido en Mar del Plata, buscan un hombre de 57 años

Desaparecido en Mar del Plata, buscan un hombre de 57 años

Buscan a un hombre de 57 años desaparecido en Mar del Plata

Se trata de Carlos Sansiviero, visto por última vez este lunes en la zona de Independencia y Rivadavia. Se transportaba en una camioneta Chery azul patente JML – 241 y vestía un jean claro y una chomba rosa.
Por: Redacción 0223

Carlos Sansiviero llevó este lunes a su empleada como todas las mañanas a su oficina ubicada en Independencia y Rivadavia. La saludó y se retiró, argumentando que regresaba a la brevedad. Sin embargo, desde ese momento su familia no supo más nada y no hay ningún indicio sobre su paradero.

El hombre de 57 años fue visto por última vez por su empleada a las 7:25 de este lunes. A las 9, Carlos tenía que pasar a buscar a su mujer por el domicilio en el que viven, pero nunca apareció. A las 10, tenía una reunión de trabajo a la que finalmente no asistió.

Ante esta situación, sus familiares intentaron comunicarse a su teléfono de manera incesante, pero no lograron resultados positivos y decidieron radicar una denuncia en la comisaría.

La última vez que fue visto, Carlos se transportaba en una camioneta Chery azul patente JML – 241 y vestía un jean claro y una chomba rosa. Usa anteojos, tiene pelo oscuro y mide aproximadamente 1,73 metros. Sus familiares aseguran que no tenía problemas de salud ni presentaba problemas laborales.

Todos aquellos que puedan aportar algún dato sobre el paradero de Carlos Sansiviero pueden comunicarse al 0223 – 156928679.

 Desaparecido en Mar del Plata, buscan un hombre de 57 años

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Miramar, roban moto

Miramar, roban moto

Autores desconocidos roban una moto smash 110 cc en la calle 21 y 20

roban moto Miramar, roban moto

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar, roban herramientas

Miramar, roban herramientas

Individuos desconocidos roban herramientas y maquinaria de trabajo eléctricas esto ocurrió en la calle Todos los Santos al 700 informaba Figa Alvarado

Policia Bonaerense Miramar, roban herramientas

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar, intentan robarle a una mujer y la agreden

Miramar, intentan robarle a una mujer y la agreden

Dos individuos que se manejaban en un vehículo bajan en la calle 38 y 19 cerca de las 21 hs con fines de robo agreden a una mujer y la toman de los cabellos la mujer se resiste a los gritos y hombres del estacionamiento El Tractor salen en su ayuda, los delincuentes huyen inmediatamente

policial 481113749 Miramar, intentan robarle a una mujer y la agreden

Posted in PolicialesComments (0)

Travestis peruanas con cien dosis de cocaína

Travestis peruanas con cien dosis de cocaína

Se trata de dos travestis peruanas y un hombre. Tienen entre 33 y 40 años. Tenían la sustancia fraccionada lista para su comercialización en la “zona roja”. Fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata procedió en las últimas horas a la aprehensión de tres personas (dos travestis y un hombre), quienes poseían en su poder cerca de cien envoltorios de cocaína listos para su comercialización.

El procedimiento se desprende de una investigación que había comenzado dos meses atrás, en el que personal policial, a raíz de un allanamiento efectuado a mediados de octubre, logró la aprehensión de los principales investigados y el secuestro de material estupefaciente.

A raíz de ello, los investigadores continuaron realizando distintas tareas de campo, pudiendo establecer que una de estas personas había vuelto a la actividad ilícita utilizando como pantalla para la comercialización de estupefacientes, sus ofrecimientos en un sector de la denominada zona roja de esta ciudad.

Así, lograron certificar que un masculino que se movilizaba en un automóvil Chevrolt Corsa, de color gris, era quien le proveía de cocaína fraccionada a una travesti, quien concurría al lugar en forma sistemática, y a su vez oficiaba de remisera de estas personas.

Reunidos los elementos necesarios se requirió a través de la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Marcelo Blanco, la orden de allanamiento para con el domicilio de este sujeto, como así también las correspondientes órdenes de requisa para el rodado en cuestión.-

Expedidas las mismas por el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del fiscal Gabriel Bombíni, y en horas de la noche del sábado, personal policial logró interceptar el vehículo investigado, en la intersección de las calles Estrobel y Tejedor de esta ciudad, identificando en el mismo a su conductor (40 años), y dos travestis que oficiaban de acompañantes, ambas de nacionalidad peruana de 33 y 40 años.

Escondido dentro del rodado, se logró el secuestro de varios envoltorios de nylon color negro conteniendo cada uno en su interior varias dosis de cocaína ya fraccionada para su comercialización, mientras que en poder de uno de los travestidos se le secuestro otro envoltorio de las mismas características con varias “bochitas” de cocaína fraccionada.-

Por lo expuesto, y habiendo tomado conocimiento la fiscalía actuante, se procedió al secuestro del rodado y a la aprehensión de estos tres sujetos por infracción a la Ley de Drogas siendo los mismos trasladados hasta la UP 44 de Batan hasta el lunes, cuando serán indagados por la fiscalía actuante.
Fuente y Video loquepasa.net

ttp://www.loquepasa.net/web/?p=52925

drogas ilicitas Travestis peruanas con cien dosis de cocaína

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar, asaltan a remisero en el barrio Aeroparque

Miramar, asaltan a remisero en el barrio Aeroparque

Dos individuos requirieron un remis a la empresa “Ola” para dirigirse al barrio aeroparque, estos amenazaron al chofer y la indicaron un camino, después de asaltarlo quedándose con dinero y un celular el auto de alquiler quedó encajado y los delincuentes huyeron informaba Figa Alvarado

Policia Miramar, asaltan a remisero en el barrio Aeroparque

Posted in PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima)
Clima Miramar Casquito(casquito)
LogoBristol.gif 1(Bristol)
B081TISIAAAYsLF(Andres)
Circulo de Amigos 2
Papa(Papa)
download
kayak(Kayak) Fotografía(Foto) 10488113_613061835470869_5412482383504016038_n(Rural Bike) golf2014(Golf)