Archive | Policiales

El ex jefe de la departamental Cesar Pardo y Miguel Leguizamón fueron absueltos por la justicia

El ex jefe de la departamental Cesar Pardo y Miguel Leguizamón fueron absueltos por la justicia

Absolvieron al ex jefe de la departamental Cesar Pardo y Miguel Leguizamón

El juez Correccional Ernesto Juliano, dió a conocer hoy el veredicto final, y su decisión se conoció hace minutos, con la absolución de ambos policías de los cargos.

En la causa estaba acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público el director de Tránsito de Balcarce, César Pardo (Ex jefe de la departamental de Necochea), y el subcomisario Miguel Leguizamón ( Ex ejefe de la comisaría Segunbda de Quequén), actualmente jefe de la Estación de Policía de la localidad de la misma localidad.

El fiscal había pedido un año y seis meses de prisión para Pardo y un año para Leguizamón. Los acusaban por supuestas irregularidades y de haber plantado un arma durante un procedimiento policial en Necochea.

El debate se desarrollo en el juzgado correccional Nº 1 de la calle 87 de nuestra ciudad y concluyó con la lectura del veredicto absolutorio para ambos policías por los delitos que se les atribuía.

Fue escueta la audiencia. Sólo se leyó la parte resolutiva y no se dieron a conocer los fundamentos de esta decisión judicial que se tomó esta mañana.

Fuente (diarionecochea com ar)

DiarioNecochea.6253610 El ex jefe de la departamental Cesar Pardo y Miguel Leguizamón fueron absueltos por la justicia

Posted in Judiciales, PolicialesComments (0)

Exclusivo: Así fue el ataque a balazos contra el senador Álvarez de Olivera en Avellaneda VIDEO

Exclusivo: Así fue el ataque a balazos contra el senador Álvarez de Olivera en Avellaneda VIDEO

Con Video de QM Noticias
Exclusivo: Así fue el ataque a balazos contra el senador Álvarez de Olivera en Avellaneda

Imágenes de las cámaras de seguridad revelan la presencia de tres hombres que disparan contra el Volkswagen Vento en el que viajaba el ex intendente de Avellaneda, una vez que ingresa a su vivienda particular.

El ataque a tiros contra el senador Álvarez de Olivera, en su vivienda de Avellaneda, en Independencia y Belgrano, quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se puede ver a tres hombres disparando contra el Volkswagen Vento en el que viajaba el ex intendente de Avellaneda.

El hecho sucedió a la una de la mañana de este jueves, cuando Baldomero Álvarez de Olivera subió su Volkswagen Vento sobre el cordón de la vereda, previo a abrir el portón de su vivienda de Independencia y Belgrano.

Desde adentro de su vehículo, Álvarez de Olivera vio a tres hombres que se bajaban de un Gol negro y uno lo apuntó y le disparó: “Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza”, dijo el ex intendente de Avellaneda.

Al momento del impacto del arma, salió de la casa de Olivera un hombre que hace seguridad de la casa por las noches y respondió los dispararon. El hombre de seguridad aseguró que fueron cuatro o cinco tiros lo de los asaltantes, que dejaron en el piso cápsulas de 9 milímetros.

El senador provincial massista preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense. Y ayer presentó 20 pedidos de informe sobre el tema: narcotráfico, cárceles de mujeres y comunes, policía local y funcionamiento de las comisarías y un pedido de informe sobre presos alojados en las comisarías.

(INFOCIELO)

20140211140934 cachoalvarez Exclusivo: Así fue el ataque a balazos contra el senador Álvarez de Olivera en Avellaneda VIDEO

Posted in Policiales, PoliticaComments (0)

Desplazan al superintendente de Seguridad Zona Sur de la Bonaerense tras “el pedido de ayuda al 911″ en una comisaría

Desplazan al superintendente de Seguridad Zona Sur de la Bonaerense tras “el pedido de ayuda al 911″ en una comisaría

El superintendente de Seguridad Zona Sur de la Policía Bonaerense, comisario general Sergio Marcelo Gil, fue desplazado de su cargo luego del incidente en una comisaría de Dock Sud, donde una oficial pidió apoyo al 911 porque estaba sola con 20 presos.

Fuentes oficiales informaron a DyN que en el cargo fue designado el comisario general Julio César Errasquin Coradazzi, quien se desempeñaba al frente de la Superintendencia de Comunicaciones de la fuerza de seguridad.

Respecto de Gil, se indicó que quedó “a disposición” y no se descartaba su pase a retiro.

El caso fue revelado esta semana, cuando la oficial Déborah Sánchez llamó a una frecuencia interna del 911 para pedir refuerzos en la comisaría tercera de Dock Sud, partido de Avellaneda, ya que había escuchado ruidos en los techos de la seccional y estaba sola con 20 detenidos.

El hecho se registró a las dos de la madrugada del domingo y en la grabación de la llamada, difundida por el canal Todo Noticias (TN), le responden a una agente que iban a disponer un patrullero para hacer “una pasadita” por la seccional. “Con una pasadita no hacemos nada, es una compañera, habría que ponerle personal”, se queja la mujer que participó de la comunicación.
(Diario Hoy)
not 20140915 758511 Desplazan al superintendente de Seguridad Zona Sur de la Bonaerense tras el pedido de ayuda al 911 en una comisaría

Posted in Policiales, PoliticaComments (0)

Lobería: en un accidente de tránsito un joven pierde la vida

Lobería: en un accidente de tránsito un joven pierde la vida

UN ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 23 de este domingo, un joven de 16 años, identificado como Braian Tellechea, perdió trágicamente la vida.

El siniestro se produjo en la esquina de avenida Mitre y calle Francia y habría sido registrado por la cámara de seguridad ubicada en esa intersección, las imágenes serán fundamentales para esclarecer lo sucedido.

El adolescente circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc. y colisionó con una camioneta marca Nissan. Al parecer, ambos vehículos circulaban por la avenida, en sentido ascendente.

La motocicleta de Tellechea impactó contra el guardabarros delantero derecho de la camioneta que era conducida por un ciudadano de apellido Donofrio.

Como consecuencia, el joven a bordo de la moto, quien no habría llevado el casco colocado en su cabeza, sufrió graves lesiones y fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital Campos, donde el médico de guardia constató su deceso.

Según se supo, Policía Científica efectuó las tareas de rigor en el lugar del accidente y sobre los vehículos, y realizarán pericias al conductor de la camioneta para lo cual le extrajeron sangre. En tanto que sobre el cuerpo del adolescente fallecido llevarán a cabo la correspondiente autopsia en la ciudad de Necochea.
Fuente (2261 com ar)
policia noche Lobería: en un accidente de tránsito un joven pierde la vida

Posted in Policiales, ZonalesComments (0)

Miramar: matan un caballo a tiros

Miramar: matan un caballo a tiros

Una persona desconocida hasta el momento, aunque hubo testigos, se desconocen las causas, mató de dos tiros a un caballo informaba Figa Alvarado, esto ocurrió en la calle 82 entre 25 y 27, El dueño despues lo despotó al animal

Caballo Miramar: matan un caballo a tiros

Posted in PolicialesComments (0)

Una testigo aseguró que vio cuando tres acusados asesinaron a Melina

Una testigo aseguró que vio cuando tres acusados asesinaron a Melina

La chica dijo que no declaró antes por miedo y acusó a los dos menores y a un joven de 20 años
Una testigo aseguró que vio cuando tres acusados asesinaron a Melina

Se presentó ante la fiscal y contó que estuvo presente en la casa de Tres de Febrero en la que habrían matado a golpes a la víctima. Además reveló, al igual que uno de los detenidos, que el cuerpo fue arrojado en el Arroyo Morón.
Una testigo aseguró que vio cuando tres acusados asesinaron a Melina

Una testigo que ya había declarado ante la justicia por la desaparición de Melina Romero cambió su testimonio ayer y se convirtió en una pieza clave de la investigación. La adolescente tiene 17 años y reveló que también participó de la “fiesta” en la madrugada del 24 de agosto en la que estuvo la víctima y señaló a tres de los detenidos como los que la mataron a golpes. Luego, de acuerdo a su relato, habrían colocado el cadáver en una bolsa que tiraron al Arroyo Morón, tal como declaró uno de los sospechosos.
Trascendió que esta chica no había reconocido los hechos anteriormente por miedo. Por eso, ayer se presentó espontáneamente en la fiscal María Fernanda Billone para aclarar cómo pasó todo. Poco antes de rectificar sus dichos, la testigo radicó una denuncia por amenazas en la seccional tercera de Villa Bosch.
Según las fuentes, la adolescente contó que la violencia contra Melina se desató cuando el lunes 25 por la mañana quiso abandonar la casa de Juan Domingo Perón al 8800 en el barrio Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero, donde estaba desde la madrugada anterior. Se investiga si la chica estuvo retenida contra su voluntad o no.
A partir de estos nuevos datos, los investigadores reorientaron la búsqueda del cuerpo de Melina en otro tramo del Arroyo Morón, esta vez en el cruce de Márquez y ruta 201, en Hurlingham, donde en la tarde de ayer trabajaron policías y buzos tácticos, sin resultados positivos.
Los agresores –según esta testigo– fueron los dos menores de 16 y 17 años y un mayor de 20, identificado como Joel Fernández, apodado “El Chavo”. El otro de los detenidos por el caso es Javier “El Pelado” Rodríguez, de 44 años, que es el dueño de la casa donde la testigo dijo que ocurrió todo. Pero la amiga de Melina no lo mencionó de haber participado en el crimen.
En ese domicilio aportado por la joven, la policía secuestró un colchón manchado con sangre y levantaron del suelo otras muestras presuntamente también de sangre.
Fuentes judiciales señalaron que la nueva testigo detalló que Melina y los tres acusados mencionados, salieron juntos de la discoteca Chankanab, de San Martín, en la madrugada del domingo 25 de agosto y fueron a la casa del Pelado, que es tío de uno de ellos.
Siempre en base a los dichos de la adolescente, ella estaba en esa vivienda sola y cuando Melina y los tres jóvenes llegaron comenzaron a consumir drogas y a beber alcohol.
La víctima habría tenido relaciones sexuales consentidas sólo con el sospechoso de 17 según esta versión. Pero cuando el lunes quiso irse, Melina sufrió una brutal paliza al estilo de “pelea callejera”, según contaron los voceros que afirmó la testigo.
En su declaración, la adolescente precisó que El Chavo era el único que estaba armado, aunque nunca disparó, y aseguró que a ella no le hicieron nada porque es muy amiga de él. Además dijo que tras la desaparición de Melina, este joven fue a dormir a su casa y le reveló que habían arrojado el cuerpo al arroyo.
El abogado Marcelo Biondi, quien representa a la familia de la víctima, confirmó ayer que los cuatro detenidos se negaron a declarar ante la justcia bajo la imputación de homicidio agravado por violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas. Aunque sí se habían acusado mutuamente ante la policía y aportaron datos que todavía los investigadores no pudieron corroborar con pruebas.
“Es muy importante este nuevo testimonio y todo lo que se pueda aportar a la causa”, dijo el abogado al tiempo que remarcó que se busca que “los detenidos sean responsables de este hecho” y que en caso de que haya alguien que no estuvo implicado, sea liberado. Lo mismo, si hay que proceder a arrestar “a otros que falten”. «

El mismo perito del caso Ángeles

El abogado Marcelo Biondi, que representa a la familia de Melina como particular damnificado, presentó el lunes ante la justicia a su perito de parte, Gabriel Boselli, el mismo especialista que trabajó en la defensa del portero Jorge Mangeri, preso por el crimen de Ángeles Rawson. El letrado también entregó elementos de la adolescente desaparecida como un peine, cepillo de dientes y un par de zapatos para cotejos de ADN. Estas son algunas de las muestras con las que cuentan los peritos de la Policía Científica para comparar los nuevos rastros secuestrados.

(Tiempo Argentino)
busqueda Una testigo aseguró que vio cuando tres acusados asesinaron a Melina

Posted in PolicialesComments (0)

Miramar, huyen en la moto después de atropellar a una mujer

Miramar, huyen en la moto después de atropellar a una mujer

Huyen en la moto después de atropellar a una mujer
Dos personas viajaban en una moto y atropellan a la señora Magadan de 70 años esto ocurrió en la diagonal Illia y calle 19 produciéndole fractura expuesta en una de sus piernas , lejos de atender a la mujer los individuos se dan a la fuga fue atendida por personal del Hospital Municipal informó Figa Alvarado

20130520162222 hospital Miramar Miramar, huyen en la moto después de atropellar a una mujer

Posted in PolicialesComments (0)

Roban una moto

Roban una moto

Roban una moto
Roban al Sr Martín Lorenzo una moto Yamaha 125 cc en la calle 32 entre 13 y 15 , Lorenzo pide la colaboración de la gente para su localización

Imagen Ilustrativa

10794 MCO20034639623 012014 Y Roban una moto

Posted in PolicialesComments (0)

Vaticano: hallaron 4 kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino, estan comprometido dos Italianos

Vaticano: hallaron 4 kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino, estan comprometido dos Italianos

Dos italianos aún sin identificar prometieron al secretario del cardenal argentino Jorge Mejía, aún en recuperación tras un infarto en 2013, llevar su auto a hacerle una verificación general de mantenimiento. Sin embargo, llevaron su auto hasta España para comprar cocaína con la cual pretendían ingresar sin problemas nuevamente a Italia gracias a la patente diplomática del vehículo. Pero fueron detenidos en un control aduanero en Francia.

Los dos traficantes de cocaína aún permanecen detenidos cerca de Lyon. La noticia fue publicada este martes por el diario italiano Corriere della Sera, quienes consignaron que desde el Vaticano descartan cualquier relación de los dos traficantes con personal de la Santa Sede.

El auto en el que fueron detenidos era el auto personal del cardenal Mejía (91), ex archivista y bibliotecario del Vaticano.

Mejía, fue ordenado sacerdote para la Arquidiócesis de Buenos Aires el 22 de septiembre de 1945. Fue proclamado cardenal por Juan Pablo II en la misma tanda en la que se proclamó a Jorge Mario Bergoglio. Además, fue profesor de Antiguo Testamento en la facultad de teología de la Universidad Católica Argentina.

En su historia en la Iglesia, se destacan otras dos tareas: durante el Concilio Vaticano II se desempeñó como perito; y por otra parte, siempre fue reconocido como uno de los mayores intelectuales de la corriente liberal católica. Dirigió durante muchos años la revista católica Criterio (1956-1977). Por último, en 2005, presentó sus memorias “Historia de una identidad”.

96589 DiarioNecochea Vaticano hallaron 4 kilos de cocaina en el auto de un cardenal argentino Vaticano: hallaron 4 kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino, estan comprometido dos Italianos

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Como quedó la cara de Franco hijo del futbolista de San Lorenzo Mercier

Como quedó la cara de Franco hijo del futbolista de San Lorenzo Mercier

Así quedó la cara del hijastro de Mercier tras la paliza en un boliche

Se conocieron las primeras imágenes de Franco Vieira, el hijo del futbolista de San Lorenzo brutalmente agredido por patovicas del boliche Privilege, ubicado en Costanera. La impactante imagen fue difundida por la cuenta @anti_boti y rápidamente se vio en las redes sociales. Tras la denuncia, la Agencia Gubernamental de Control informó que el lugar violó una clausura que le fue cursada por una inspección realizada el viernes.

“Con la violación de clausura del viernes, “Privilege” demostró que lo actuado previamente tenía sustento. Amerita pedirle al Ministerio Público Fiscal el tapiado del local al ser un infractor sistemático”, expresó Juan José Gómez Centurión, Titular de la AGC, publicó MinutoUno.com.

Ese día, 11 de septiembre, los inspectores de la Ciudad hallaron que el lugar realizaba una fiesta con menores sin dar aviso al Registro Público de Locales Bailables. Además, la AGC informó que el sitio ya tenía varias clausuras anteriores.

En lo que va de 2014, el sitio tenía ya cuatro clausuras por tener suspendida su inscripción en el Registro, por no tener agua potable y por no exhibir permiso de show, entre otras razones. De todos modos, funcionaba a través de un amparo concedido por el Juzgado 24, secretaría 47, en lo Contencioso Administrativo y Tributario.
(Hace Instantes net)

cara Como quedó la cara de Franco hijo del futbolista de San Lorenzo Mercier

Posted in Destacados, PolicialesComments (0)

Mar del Plata, hallaron cuerpo de un hombre calcinado

Mar del Plata, hallaron cuerpo de un hombre calcinado

Fue encontrado en la calle Labarden al 2200. La justicia investiga el hecho que habría ocurrido en las últimas 24 horas. Se trata de un hombre de contextura pequeña. Había gomas quemadas en el lugar.

“Fue hallado un cuerpo calcinado en Labarden al 2200. Dos personas del lugar lo encontraron y dieron aviso al Comando de Patrullas que se acercó al descampado junto con efectivos de la seccional 16º, la cual tiene jurisdicción en la zona”, dijo al respecto el fiscal en turno Fernando Castro.

El funcionario judicial detalló también que “el cuerpo esta calcinado en su totalidad. Estamos buscando testigos que nos puedan aportar datos sobre algún incendio ocurrido durante la noche en este descampado. Hoy tenemos un cuerpo con rastros de neumáticos que han sido utilizados para incinerarlo”.

Castro finalmente destacó que “el hecho habría ocurrido en las últimas 24 horas”.

Según se informó se trata de un hombre de 1,65 de estatura el cual estaba totalmente calcinado y no tenías heridas de bala ni de arma blanca.

(loquepasa net)
Cuerpo decampado Mar del Plata, hallaron cuerpo de un hombre calcinado

Posted in PolicialesComments (0)

El empresario Paladini falleció en accidente, pericias marcaran si recibió un piedrazo en el parabrisas

El empresario Paladini falleció en accidente, pericias marcaran si recibió un piedrazo en el parabrisas

El empresario Juan Alberto Paladini falleció el sábado pasado tras perder el control de su vehículo mientras transitaba por el camino que une Rosario con Córdoba: el auto mordió la banquina, se desestabilizó, dio dos tumbos y cayó en un zanjón.

Lo que inicialmente fue visto como un accidente vial, horas después empezó a perfilarse como un posible caso policial, debido a que la modelo Rocío Guirao Díaz (esposa del hijo del fallecido) aseguró que su suegro “fue una de las tantas víctimas de inseguridad” que hay en la Argentina porque recibió un “ladrillazo” en el parabrisas de su automóvil cuando se produjo el siniestro en el que perdió la vida.

Para fundamentar su denuncia, la mujer publicó fotos de los daños que presentaba el automóvil en el que se mató Paladini: en una de ellas se veía un gran impacto sobre el vidrio, del lado del conductor.

Sin embargo, esto contrasta con las imágenes que se vieron del vehículo minutos después del hecho, por lo que la fiscal Mariana Prunotto, que interviene en la investigación, dispuso que hoy se practiquen nuevas pericias y comparaciones fotográficas

paladini El empresario Paladini falleció en accidente, pericias marcaran si recibió un piedrazo en el parabrisas

Posted in PolicialesComments (0)

Video Destacado

(Clima)
Clima Miramar fm magica Encuentro Coral(Coral)
vacunacion
marcelo pascual(Pascual)
Circulo de Amigos 2
semana juventud- afiche-imprenta(Juventud)
download
06-08-2013 Anuncio El Planeta Miramar OPCION 2(ADN) Fotografía(Foto) mailing(Carrera)